MEDIOS LN+ se va a pique: El portazo que confirma su derrumbe Entre números en rojo y fuertes cuestionamientos en redes, LN+ enfrenta una salida clave que confirma el mal momento que atraviesa la señal.
OCIO Lilia Lemoine quedó en ridículo ante un niño de 12 años: "Qué puede saber ella de..." Un momento tenso en LN+ dejó a Lilia Lemoine en el centro de la polémica tras sugerir que Ian Moche finge tener autismo. La respuesta.
MEDIOS Nació el meme político 2026: Manuel Adorni dejó mudo a Luis Majul y el clip es viral Luis Majul se quedó sin palabras ante una repregunta de Manuel Adorni. Un jean, un zoom letal y un silencio que disparó memes y desnudó un debate más grande.
MEDIOS Sandra Borghi se despide de El Trece y LN+ la espera: A qué figura reemplazaría En medio de un tenso clima en el canal, Sandra Borghi prepara su despedida y desde la otra señal aguardan para que ocupe el lugar de un reconocido conductor.
MEDIOS Luis Majul al ataque: LN+ paga fortunas para ser el canal del nuevo orden liberal LN+ empieza a mover fichas de la mano de Luis Majul: busca figuras, pone la plata y arma una estrategia fuerte para cambiar el juego. ¿Qué se trae entre manos?
MEDIOS Diego Santilli en LN+: De la frase de Roberto García a la sonrisa de Carlos Pagni Muy comentado en la TV la frase de Roberto García sobre Diego Santilli, ministro de Interior designado. Pero compite con la sonrisa de Carlos Pagni.
GOLAZO24 Cortocircuito entre Juan Pablo Varsky y María Laura Santillán en LN+ En medio de la cobertura electoral de LN+, se viralizó en redes sociales un cruce entre Juan Pablo Varsky y María Laura Santillán.
SOCIEDAD En los canales de noticias, pierden las señales que se polarizan demasiado las 24 horas ¿Por qué las mediciones de los canales informativos de julio ponen a TN como líder con 2,33 puntos, según IBOPE? ¿Lo poco encanta y lo mucho espanta?
POLÍTICA "Se están uniendo sectores políticos muy diferentes para confrontar con el gobierno" “Estamos tratando de frenar un intento líderes políticos de la oposición para terminar con el superávit fiscal” dijo Guillermo Francos.
POLÍTICA "El 70% de los argentinos tiene problemas económicos: la fiesta había que pagarla pero ojo, los están matando" “No se puede decir que toda la sociedad está con el presidente. Un sector de los argentinos lo apoya (43 %) y otro no lo acompaña (46 %)” señaló Hugo Haime.