MEDIOS Luis Novaresio > LN > Flow

EN BENEFICIO DE TN

¿Sabotaje a LN+? Estalló Luis Novaresio contra Flow/Clarín

Luis Novaresio aprovechó unos minutos de su programa para apuntar con todo contra Flow y deslizó que perjudica de manera intencional la transmisión de LN+.

Durante el mediodía del martes (9/5) Luis Novaresio sorprendió a sus televidentes al tomar unos instantes de su programa para expresar su malestar ante una situación que, según el conductor, se ha repetido en varias ocasiones. Sucede que la señal de LN+ volvió a presentar "inconvenientes técnicos" en su transmisión a través de la prestadora Flow.

Sin embargo, el periodista rosarino no titubeó a la hora de deslizar que tales desperfectos eran intencionales y que su objetivo era repercutir negativamente en el rating de su ciclo, que viene cosechando buenos números. Cabe recordar que el Grupo Clarín es propietario de Flow junto con Telecom y que TN compite con la señal de noticias de La Nación a diario.

https://twitter.com/U24noticias/status/1655976728693440521

"Yo aprendí cuando era muy chico que las quejas no se hacen al aire. Yo tenía un gran maestro que me decía: 'El aire es misa. No se interrumpe la misa'. Pero la verdad que no resisto hacerlo", introdujo Novaresio.

"Esta es una mañana que estamos haciendo con muchísimas ganas, en lo personal estoy muy feliz de estar aquí, de ponerle remo que estamos construyendo un modo de comunicar, y por suerte nos está yendo muy bien", destacó el periodista, y acto seguido indicó que en la jornada del lunes 8 de mayo sus mediciones fueron "las mejores que podían tener".

"Casualmente, cuando empiezan estas cosas, vienen algunas cuestiones técnicas", lanzó el conductor, y agregó irónicamente: "Una vez me la explicaron, que era el satélite que se espejo con el sol y que iba a Plutón, que estaba retrógrado con Marte. Dije: 'No voy a decir nada más porque parece que los astros se confabulan'".

image.png

"Hoy a las 8:16 el servicio de Flow comenzó casualmente a tener problemas de audio, imágenes, falta de 'sincro' (...) Siendo las 12:24, aparentemente una funcionaria de Flow, que se llama Nicoleta, (me dice) 'Parece que lo solucionaron'. Cuatro horas, tampoco es tanto todo esto", relató Novaresio.

Primero, para pedirte disculpas a vos, que estás ahí fielmente bancándote que salimos mudos, entrecortados, tartamudos más de lo que naturalmente somos, sin imagen y qué sé yo cuántas cosas más. Y lo otro para decir… [Se queda mirando a la cámara con los brazos abiertos, como crítica hacia el servicio] ¿Me explico? Primero, para pedirte disculpas a vos, que estás ahí fielmente bancándote que salimos mudos, entrecortados, tartamudos más de lo que naturalmente somos, sin imagen y qué sé yo cuántas cosas más. Y lo otro para decir… [Se queda mirando a la cámara con los brazos abiertos, como crítica hacia el servicio] ¿Me explico?

Y concluyó, nuevamente con una filosa ironía: "Gracias a vos que estás ahí y a los que involuntariamente han generado este problema técnico…". A raíz de tales expresiones, es evidente que el presentador de Buen día, Nación sospecha que los problemas de transmisión no fueron accidentales.

No es la primera vez

En septiembre del año pasado, Novaresio realizó una denuncia similar, aunque en aquella oportunidad apuntó contra el servicio de TeleCentro, empresa propietaria del Canal 26.

https://twitter.com/TeleCentroAyuda/status/1568250888724127746

Al igual que en el presente caso, el conductor destacó que la transmisión de LN+ comenzó a presentar inconvenientes en el preciso momento en el que tocaba picos de rating.

----------

Más contenido en Urgente24:

A meses de cumplir 80, Robert De Niro fue papá por 7ma vez

Espert, 'frizado' por JxC: "Todavía no se cerró ningún acuerdo"

Córdoba: JxC importa tridente presidenciable (¿ponen orden?)

Horacio Rosatti y la inconstitucionalidad de exigir la 'maquinita' del BCRA

Advierten sobre un gran terremoto en zona central de Chile