OCIO Robert De Niro > padre > hijos

A LO CORMILLOT

A meses de cumplir 80, Robert De Niro fue papá por 7ma vez

A meses de cumplir 80 años, el famoso actor Robert De Niro sorprendió a todos al revelar que volvió a convertirse en padre, pero no contó quién es la madre.

A meses de cumplir 80 años, el conocido actor Robert De Niro sorprendió a todos al revelar que volvió a convertirse en padre y ahora tiene siete hijos en total. De ellos, la hija mayor tiene 51 años y la sexta hija y ahora ya no la última, tiene 11.

Pero nada parece ser un impedimento para que el ganador del Oscar quiera seguir agrandando su familia...

En conversación con 'ET Canada', Robert De Niro compartió la noticia de que volvió a ser padre recientemente. El actor corrigió a su entrevistadora cuando esta le preguntó por su familia y le comentó que este tenía seis hijos.

"En verdad, tengo siete hijos. Acabo de tener un bebé", reveló Robert De Niro ante la sorpresa de la entrevistadora y de sus fanáticos.

Luego, representantes del actor confirmaron que sí volvió a ser padre, aunque no dieron mayores detalles.

Robert De Niro.jpg
El actor Robert De Niro contó que fue papá por séptima vez pero no aclaró ni el sexo de su hijo ni quién es la madre.

El actor Robert De Niro contó que fue papá por séptima vez pero no aclaró ni el sexo de su hijo ni quién es la madre.

De hecho, ni siquera se sabe quién es la madre del nuevo hijo del actor, dado que en 2018, después de casi dos décadas de matrimonio, Robert De Niro y su esposa, la también actriz, Grace Hightower, se separaron. Desde entonces, no se ha sabido sobre una nueva pareja del célebre interprete.

Robert De Niro tenía hasta ahora seis hijos, incluyendo a su hija adoptiva, Drena De Niro, quien tiene 51 años. Su hijo mayor, Raphael De Niro, tiene 46 años, sus gemelos Julian y Aaron tienen 27, su hijo Elliot tiene 25 y la más pequeña, Helen Grace, tiene 11 años.

En la misma entrevista, Robert De Niro habló del amor que tiene por sus hijos, aunque a veces también es bastante estricto. "No hay otra forma con los niños. No me gusta imponer leyes y cosas así. Pero, a veces, no tienes otras opción. Y creo que cualquier padre diría lo mismo", reconoció el actor.

Más noticias de Urgente24