MEDIOS Luis Novaresio > Guadalupe Vázquez > 9 de Julio

CABA

Luis Novaresio apuntó duro contra el gobierno de la ciudad

Tras el corte de la Avenida 9 de Julio, los periodistas de La Nación, Luis Novaresio y Guadalupe Vázquez, vapulearon al gobierno de la ciudad.

Explotaron los periodistas de La Nación: en el día de hoy (31/03), durante el programa Buen día Nación, Luis Novaresio y Guadalupe Vázquez dispararon fuerte contra el Gobierno de la Ciudad por los cortes de la Avenida 9 de Julio.

El programa dedicó una cobertura especial de las manifestaciones por parte de las agrupaciones que integran la Unidad Piquetera, con el Polo Obrero a la cabeza, dejando a la principal avenida de la ciudad en un corte que podría durar hasta el viernes al mediodía.

Enojados por esta cuestión, dispararon Novaresio y Vázquez al respecto:

“Si fueran dos millones de personas lo entiendo, pero son dos mil personas, es una ineficiencia. Sabiendo que es una interna piquetera del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández, la ciudad tiene que hacer algo”, comenzó resaltando el ex conductor de A24, a lo que continuó:

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reclama justamente la policía propia, los fondos propios, la autonomía. Bueno estimados, la autonomía supone justamente que tienen que ejercer la autoridad que les da la ley y poner orden El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reclama justamente la policía propia, los fondos propios, la autonomía. Bueno estimados, la autonomía supone justamente que tienen que ejercer la autoridad que les da la ley y poner orden

“Cualquiera puede hacer lo que quiere, ese es el mensaje”, sentenció Vázquez interrumpiendo al conductor, que remarcó que ‘le encantaría hablar con Felipe Miguel, Marcelo D’Alessandro y Jorge Macri’.

“Están todos pensando en cuidar su quintita electoral en vez de estar pensando en solucionarle los temas a la gente”, exclamó duro concluyendo la periodista, también reconocida por filtrar el Olivos Gate.

image.png
La Avenida 9 de Julio durante las manifestaciones de hoy (31/03) a la tarde.

La Avenida 9 de Julio durante las manifestaciones de hoy (31/03) a la tarde.

C5N en silencio

Del otro lado de la vereda, el canal a fin del gobierno, C5N, omitió el tema tan preponderante en la mayoría de los canales de noticias.

Durante la programación de Nos Vemos, programa conducido por Agustina Rivas, se habló sobre el bono a los jubilados, el saqueo de cerdos en Córdoba, el Mundial de Bridge del que participa Mauricio Macri, y otros temas, sin embargo, no se tocó las manifestaciones de la 9 de Julio.

Pareciera que el canal del Grupo Indalo esconde el tema de relevancia, inclinándose nuevamente en la agenda del ex presidente y representante de Cambiemos, para así no tener que hablar del gobierno de turno.

image.png
La programación de C5N durante las manifestaciones en la avenida principal del país.

La programación de C5N durante las manifestaciones en la avenida principal del país.

Otras notas en Urgente24:

La Iglesia destrozó a la Casa Rosada por déficit, impuesto inflacionario y planes sociales

Escalofriantes chats de un grupo de alumnos para violar y matar a una compañera

Radio del Plata, Rafael Di Zeo y una estafa millonaria

Elizabeth Vernaci imitó y humilló a Viviana Canosa

Golpe letal a la hegemonía del dólar: Chau petrodólar, hola yuanes (hasta el FMI lo reconoce)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario