MEDIOS Elizabeth Vernaci > Viviana Canosa > A24

EN PLENO AIRE

Elizabeth Vernaci imitó y humilló a Viviana Canosa

La conductora de La Pop, Elizabeth Vernaci, se burló de Viviana Canosa en pleno aire. Imitando a la periodista de A24, 'La Negra' se convirtió en viral.

Elizabeth Vernaci imitó a Viviana Canosa y es viral: la conductora de La Pop humilló a la periodista de A24 en pleno aire del programa La Negra Pop y se convirtió en tendencia en la red social del pajarito.

En el día de hoy (28/03), durante su programa radial, Vernaci satirizo a la periodista tras un comentario de su panelista, Florencia Halfon, que hablando sobre la polémica entre Chris Rock y Will Smith en los Oscars, exclamó:

“Estoy recontra de acuerdo por un lado, es un correctivo bien dado a tiempo, pero por el otro, porque tiene que salir el chabon a defender a la mina, como si la mina no se pudiera defender. Me da raro”.

Frente a esto, la producción de la radio puso un sonido característico de noticiero y Vernaci comenzó a imitar a Canosa con una voz similar: “Son feministas, ¿sabes quienes son ellas no?, las sucias, peludas, falta de jabón, mujeres que no me representan”.

image.png
Elizabeth Vernaci, conductora de La Negra Pop, programa de Radio Pop 101.5 FM.

Elizabeth Vernaci, conductora de La Negra Pop, programa de Radio Pop 101.5 FM.

“Soy otra cosa, estoy por otro lado, son un asco chicas, son un asco, báñense”, continuó con humor ‘La Negra’, que luego fue felicitada por Humberto Tortonese por la similitud con la periodista.

Tras unos minutos de debate de lo acontecido en los galardones de películas, la conductora volvió de nuevo a copiar a Canosa: “ Eso es lo que esperan, esperan que nos convirtamos en chabones, ¿esto es lo que quieren esas lesbianas tapadas de pelo corto que se llaman periodistas?, chicas somos muchas que queremos a los hombres. Soy yo sola la que tengo derecho a hablar y a decirles lo que pienso”.

“Roñosas, sucias, peludas, lesbianas… asco”, concluyó Vernaci imitando a la periodista que conduce en el canal de noticias del Grupo América.

Vernaci vuelve a subir al ring a Canosa y la deja KO: "Tenés que bañarte..."

Si bien desde el lado de la periodista no respondieron al respecto, se esperan contestaciones desde el lado de Canosa tras las imitaciones de Vernaci, que no son nada nuevo, ya que ha copiado a la conductora de A24 en el pasado.

Otras notas en Urgente24:

Apuesta fuerte: América TV negocia con conductor estrella

Alejandro Fantino, ¿de Intratables a Animales Sueltos?

Tackle a Marcelo Fígoli en Rosario y Cadena 3 no duerme

Córdoba: Un magnate K se quiere meter de lleno en medios

Por LAM: Marcelo Polino disparó y Ángel de Brito se defendió

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario