MEDIOS LAM > Ángel de Brito > Marcelo Polino

BAJO RATING

Por LAM: Marcelo Polino disparó y Ángel de Brito se defendió

Tras las métricas presentadas, Marcelo Polino disparó contra LAM y Ángel de Brito defendió al programa de América TV.

Tras las bajas métricas de LAM (Los Ángeles de la Mañana), Marcelo Polino disparó duro contra el ex programa de El Trece, y lejos de quedarse callado, Ángel de Brito le respondió. Explota Twitter.

El programa que supo tener su lugar en la pantalla del canal del sol, tiene ahora sede en el canal perteneciente al Grupo América, América TV, que apostó por la figura que supo rendir y superar en rating a los mediodías de Telefe.

Sin embargo, desde el debut, el programa conducido por De Brito deja un mal sabor entre los pasillos de la transmisora, ya que no están cerca de los números que manejaban en El Trece.

En esta última semana, LAM no pudo superar a El Trece y a Telefé en la competencia directa, de hecho, le costó mantener el tercer puesto que manejó en su debut. Con pisos de 1,1, el programa se afianza en el cuarto puesto y logró el promedio más bajo de su historia el pasado martes (22/07), no pudiendo superar los 1,3 puntos de rating.

Es por esto que sorprenden las bajas métricas del ahora emitido por América TV, que intenta subir escalones para competir con los más grandes.

image.png
LAM (Los Ángeles de la Mañana), programa ahora emitido por América TV.

LAM (Los Ángeles de la Mañana), programa ahora emitido por América TV.

Quien criticó esto fue Marcelo Polino, que durante su programa de radio, Polino Auténtico, disparó contra el compañero de Mariano Chihade (dueño de la productora Mandarina):

“Esta semana repuntó de nuevo LAM”, exclamó Amalia Granata en pleno programa de Radio Mitre, a lo que Polino contestó: “No, no es verdad, hay que decir las cosas bien, no repunto”.

Frente a esto, el jurado de ShowMatch respondió enfurecido en sus redes:

“Polino está resentido porque fracasó como conductor en El Trece a la tarde y en el horario de LAM en América. Se quedó afuera del jurado del cantando y ahí empezó a atacar a Tinelli y LAM”, comenzó explicando en caliente Ángel de Brito, a lo que agregó:

"Cuando hizo 'Los Especialistas del Show' en El Trece, me pidieron por favor que les preste a Yanina de panelista, le pusieron todo el 'Bailando' a disposición y fracasó, 6 meses y afuera".

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1507827073062109187

Finalmente, respondiendo a un tuit que hablaba sobre dichos comentarios de Polino, De Brito contestó: “Tal cual. Y cuando te ve no te dice nada en la cara. Falso”.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1507828841137336322

Si bien desde el otro lado de la vereda no contestaron, se espera en la semana siguiente más polémica al respecto, ya que el periodista de Radio Mitre podría responder acerca de los tuits de De Brito.

De cara al 2022, Urgente 24 analizará el rating de LAM, programa que es reconocido por ser el preferido de la gente en El Trece. Ahora con América TV, De Brito deberá cargar con la mochila que le dejó su fama, pudiendo así quizás remontar en las métricas.

Dejá tu comentario