MEDIOS El Trece > LAM > Pampita

NUEVA TÁCTICA

El Trece combina El Hotel de Los Famosos con el próximo LAM

El Trece se arma para el 2022: El Hotel de los Famosos podría ser cubierto por el próximo LAM de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ¿La fórmula del éxito?

Tras los rumores que anexaron a los conductores de Intrusos- Rodrigo Lussich y Adrián Pallares- con El Trece, revelan que El Hotel de los Famosos será cubierto por el próximo LAM.

Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos de Crónica TV, Leo Arias, que comentó la información en el programa que conduce Laura Ubfal en NET, Gossip.

Según contó, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares formarían parte del nuevo formato de chimentos, al estilo LAM, y entre información dada, cubrirán el nuevo programa conducido por El Chino Leunis y Pampita Ardohain, El Hotel de los Famosos.

Dicho programa, buscaría copiar el formato del reality de confinamiento, Gran Hermano. Así se sumó a Pampita y Leunis a la conducción que buscará dar buenos números a El Trece.

Además, también empezaron a trascender los nombres de los primeros protagonista del hotel: Alexander Caniggia, Militta Bora, Leo García, Silvina Luna, Majo Martino, Lucas Spadafora, Maximiliano Estévez, Mario Guerci, Rodrigo Noya y Martín Salwe serían los nombres que competirán en El Hotel de los Famosos por un premio de diez millones de pesos.

Sin embargo, estas no serían las únicas celebridades que emularían el reality de Telefe que tuvo como ganador a Diego Leonardi. La información que trascendió también incluyó a la modelo Karina Jelinek, quien no trabaja en televisión desde el año pasado en el que participó del Cantando 2020. La propia Jelinek le puso paños fríos a los rumores y declaró a través de su cuenta de Twitter que aún no ha tomado una decisión al respecto.

https://twitter.com/Karijelinek/status/1473488402754379776

Quien sí desmintió de manera contundente su posible participación en el certamen fue el influencer Lizardo Ponce, que también a través de su cuenta de Twitter se expidió al respecto.

https://twitter.com/lizardoponce/status/1473453455205302273

https://twitter.com/lizardoponce/status/1473456507064774658

Faltan confirmaciones de los principales conductores de Intrusos, pero todo parecería indicar que El Trece transmitirá el 2022 de esta manera y utilizaría sus distintas programaciones para generar contenido en el próximo programa de chimentos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario