OCIO LAM > Instagram > Cinthia Fernández

ESCÁNDALO

Una ex LAM acusó a su ex pareja y él la fulminó en Instagram

La ex panelista de LAM, Cinthia Fernández, culpó a Matías Defederico por estar varias horas incomunicada con sus hijas en Año Nuevo y él hizo un duro descargo.

La panelista Cinthia Fernández inició el año con polémica. El 1 de enero, en una serie de historias que publicó en su cuenta de Instagram, le comunicó a sus seguidores que tuvo que ir personalmente a buscar a sus mellizas, Charis y Bella, a la casa de su ex pareja Matías Defederico, luego de pasar tres horas sin poder comunicarse con ellas. Según indicó Fernández, el ex futbolista estaba al cuidado de las niñas y era responsable de retornarlas a su casa, por lo que la también bailarina se preocupó cuando comprobó que Defederico estaba consumiendo alcohol a altas horas de la madrugada. Luego de que la ex LAM hiciera su presentación en el programa Nosotros a la mañana de El Trece, donde volvió a relatar dichos sucesos, Matías Defederico lanzó un fuertísimo descargo en su Instagram y sostuvo: "Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer".

"Es horrible la situación. Me tocó bailar con la más fea. Por eso, elijan bien la pareja, señores (...) Pensé que se habían pegado un palo. Me tembló el cuerpo, estaba muy nerviosa, en un estado crítico", dijo Cinthia Fernández en el ciclo conducido por Joaquín Álvarez y Sandra Borghi.

Las historias de Cinthia Fernández:

image.png
image.png
image.png

El descargo por Instagram de Matías Defederico:

image.png

No es la primera vez...

Cinthia Fernández, quien se despidió de LAM en una de las últimas emisiones del célebre programa de chimentos de El Trece, ya había tenido cruces con Defederico relacionados con las hijas que comparten en el pasado. Entre 2020 y 2021 se dio una batalla legal entre ambos debido a que el ex delantero debía una importante suma de dinero de la manutención de sus hijas. Aunque en un inicio la disputa se reservó para el ámbito privado, terminó siendo mediática, y tanto Fernández como Defederico se desquitaron en redes y en los medios. La Justicia terminó fallando a favor de la angelita y él reconoció tal deuda. Sin embargo, todo parece indicar que las asperezas entre sí no se han limado aún.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario