MEDIOS El Trece > LAM > Ángel de Brito

EN DECADENCIA

La insólita apuesta de El Trece para reemplazar a LAM

Luego de que Ángel de Brito confirmara el fin de LAM, El Trece encontró con qué ocupará el espacio vacante de sus mañanas.

El pasado 9 de diciembre el conductor Ángel de Brito confirmó que su exitoso ciclo matutino, LAM, llegará a su fin al término de este año. Debido a esto, desde El Trece iniciaron la desesperada búsqueda de los candidatos que podrían ocupar el lugar que el magazine estaba dejando descubierto en el horario de 11:00 a 13:00. Cabe recordar la tan comentada crisis en la que está inmerso desde hace varios meses el canal en el que Adrián Suar ocupa el rol de Gerente de Programación. La partida de De Brito implica para El Trece desprenderse de uno de sus programas más exitosos y perder una de las pocas franjas horarias que dominaba.

El Trece tiene como objetivo retornar al liderazgo en el rating que desde hace casi cincuente meses viene ejerciendo Telefe.

Entre las posibilidades que se barajaron, estuvieron la de lanzar un versión extendida del noticiero Nosotros a la mañana, conducido por Joaquín Pollo Álvarez y Sandra Borghi, de 10:00 a 13:00, y también sintonizar el clásico de la comedia, Los tres chiflados, desde las 12:00. Sin embargo, el elegido para esta importante tarea es El Zorro, la aclamada serie de televisión estadounidense. El Trece volvió a adquirir los derechos de la producción protagonizada por el fallecido Guy Williams y desde el 3 de enero ocupará el lugar que dejó vacante LAM. Una más que osada decisión para El Trece, que en medio de su decadencia busca rearmarse de cara al 2022.

image.png
Guy Williams tuvo el rol protagónico de El Zorro, la serie televisiva con la que El Trece apuesta a reemplazar al magazine de Ángel de Brito.

Guy Williams tuvo el rol protagónico de El Zorro, la serie televisiva con la que El Trece apuesta a reemplazar al magazine de Ángel de Brito.

Si El Zorro está a la altura de las circunsntancias o no, es algo que se verá a partir del próximo año.

El futuro de Ángel de Brito

El periodista de espectáculos ha tenido ofertas de todos lo canales, los cuales están deseosos de sumar a LAM a sus respectivas grillas de programación. Sin embargo, según informó Marina Calabró, columnista de Lanata sin filtro, quien estaría más cerca de cerrar a De Brito y su formato sería nada más ni nada menos que Telefe. Tal como informó Urgente24, Marinano Chihade, dueño de Mandarina, la productora de LAM, estaría en tratativas avanzadas con la emisora actualmente propiedad de ViacomCBS para que el programa de chimentos se una a sus filas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario