MEDIOS América TV > Ángel de Brito > Telefe

CERRADO EL PASE

América TV gana la pulseada: Se suma LAM y Ángel de Brito

A pesar de tanta polémica y controversia, América TV confirma a Ángel de Brito y su famoso LAM. Telefe pierde la pulseada.

Tras tantos idas y vueltas, América TV cierra su nueva incorporación: Ángel de Brito y LAM son confirmados. El canal le gana la pulseada a Telefe y cierra su nuevo programa de chimentos.

Así lo confirmó en sus redes el ex conductor de El Trece, De Brito: “Vuelve LAM. Próximamente”, compartió el ex jurado de ShowMatch, a lo que Yanina Latorre, posible panelista, contestó:“¡¡¡Por eso llegue hoy!!! Amooor”.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1496063566075551746

Según el periodista de espectáculos, Ignacio ‘Nacho’ Rodríguez, en marzo se empezará a transmitir el programa de chimentos que podría revertir la situación de un canal que no levanta más de 2 puntos promedio de rating, es por esto que esperan con ansias el comienzo del próximo programa que irá por la señal del Grupo América.

Además, su horario podría correr desde las 20:00 hs, ocupando así una franja distinta a la que supo tomar los mediodias de El Trece frente a Flor de Equipo. Por otro lado, se espera la confirmación de sus panelistas, en donde podría estar la mujer del ex futbolista de Boca, Latorre.

Del otro lado de la vereda estará Socios del Espectáculo, programa que competirá junto a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, ex Intrusos.

Quien se quedó con las manos vacías fue Telefe: el intento de cerrar a De Brito fue intercedido por El Trece, que presentó una carta documento por semejanzas en las producciones, así lo contamos en Urgente 24.

La señal que pertenece al Grupo Clarín, había enviado a través de sus legales una carta documento a ViacomsCBS debido al parecido que podría haber entre el nuevo programa de De Brito en Telefe con LAM, el extinto ciclo del canal del sol.

Ante esta situación, las negociaciones estuvieron congeladas, generando en última instancia, que el canal diera un paso hacia atrás en el intento de fichaje, es por eso que América TV acelero para negociar su llegada con Mandarina, información que también anticipamos en el medio.

Es así como de cara a este 2022, se esperará a ver como incide en las métricas del canal que disputa el tercer puesto con El Nueve. Con la llegada del mediático, podrían comenzar a adueñarse de la franja en la que se ubica.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario