MEDIOS Telefe > El Trece > Rating

POR LAS MÉTRICAS

Telefe y El Trece, en una nueva batalla por dominar la tarde

MomentoD, lo nuevo de El Trece, tendrá como competidor a Cortá por Lozano, el programa de Telefe. Ambos ciclos librarán la batalla por el rating de la tarde.

El lunes (14/2) se dio el regreso de Fabián Doman a El Trece, con el estreno de su nuevo ciclo MomentoD. El programa tendrá la ardua tarea de lograr el dominio del rating para de las tardes. En la vereda del frente, más precisamente en Telefe, está su competidor director, Cortá por Lozano. Ambas producciones ya tuvieron sus primeros enfrentamientos y se guarda una reñida batalla en la franja.

El debut de MomentoD en El Trece promedió los 4.5 puntos, en un inicio más que aceptable para el la nueva apuesta de Doman. Sin embargo, el ciclo encabezado por Verónica Lozano en Telefe dominó la tarde al alcanzar 7.6 puntos de rating. Vale destacar que la conductora participó vía videollamada desde Aspen, donde está en este momento, y relató el accidente que sufrió luego de caer de una aerosilla.

image.png
Comenzó MomentoD, la ficha de El Trece para dominar el rating después del mediodía.

Comenzó MomentoD, la ficha de El Trece para dominar el rating después del mediodía.

En su segundo cara a cara, Telefe nuevamente ganó la batalla por el rating, luego de que Cortá por Lozano promediara los 6.3 puntos. MomentoD se mantuvo constante y obtuvo 4.3. Con el tiempo, se aspira a que el programa conducido por Doman logre consolidarse en la franja.

"El modelo base es 'Nosotros a la Mañana', que ha funcionado muy bien, con gotas de 'Intratables' y cuando se pueda, no digo humor, cuando la actualidad te lo permita, tratar de pasarla un poquito bien, distenderse un poco", declaró el candidato a la presidencia de Independiente. Además, el variado panel está conformado por Silvia Barrio, Gaston Marote, Carmela Barbaro, Pampito, Cinthia Fernández, Gabriel Schultz y Darian Rulo Schijman.

image.png
Verónica Lozano se conmovió al hablar del accidente que sufrió en Aspen, por el que tendrá que someterse a una operación de talones.

Verónica Lozano se conmovió al hablar del accidente que sufrió en Aspen, por el que tendrá que someterse a una operación de talones.

¿Quedó resentido? El palito de Ángel de Brito a El Trece

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1493283228702187532

Pese a que el periodista de espectáculos declaró que su desvinculación del canal del sol había sido en buenos términos, sus últimas publicaciones en redes sociales dan a entender lo contrario. En primer lugar, De Brito lanzó diversos mensajes criticando a El Trece puesto que MomentoD no sólo está utilizando el mismo estudio que LAM, su antiguo programa, sino que también la escenografía sería la misma. "DO-LAM", ironizó en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram De Brito contestó la duda de uno de sus seguidores, quien le consultó si era cierto que El Trece no lo estaba dejando trabajar. La respuesta del conductor fue un contundente "Sí".

image.png
La respuesta de Ángel de Brito.

La respuesta de Ángel de Brito.

Si bien no declaró nada al respecto, es claro que al ex jurado de ShowMatch no le hizo ninguna gracia la carta documento que su antiguo canal le envió a Telefe, la cual acabó por frustrar su llegada al canal de las tres pelotas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario