MEDIOS El Trece > Marcelo Tinelli > Adrián Suar

A PESAR DEL RATING

El Trece: Adrián Suar le da la continuidad a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y Adrián Suar se reunieron y preparan la continuidad del conductor de cara al 2022 en El Trece.

El Gerente de Programación de El Trece, Suar, se reunió con Tinelli y le dio la continuidad al conductor de ShowMatch, así trascendió en las últimas horas.

Sin embargo, Tinelli tenía un año restante de contrato vigente, es por esto que desde el canal del sol preparan una nueva temporada en conjunto.

El ciclo de Showmatch, suele empezar en abril, mayo, o junio, así es como lo solía hacer en el pasado. Pero a pesar de esto, el formato de programa del conductor emblemático no está definido.

image.png
Marcelo Tinelli y Adrián Suar preparan el próximo formato de El Trece.

Marcelo Tinelli y Adrián Suar preparan el próximo formato de El Trece.

En diálogo con Crónica TV, ‘El Cabezón’, dejó el visto bueno para el año entrante:

No sabemos todavía si habrá un Bailando (por un Sueño), nosotros hacemos muchas pruebas con respecto a si es baile, si es canto, si es talento... Vamos a hacer un reality pero estamos viendo qué, y eso lo vamos a tener de mitad de año en adelante No sabemos todavía si habrá un Bailando (por un Sueño), nosotros hacemos muchas pruebas con respecto a si es baile, si es canto, si es talento... Vamos a hacer un reality pero estamos viendo qué, y eso lo vamos a tener de mitad de año en adelante

Además, no esquivó la pregunta acerca de la superioridad del canal de las tres pelotas, Telefe, que desde que fue comprado por ViacomCBS, no baja del primer puesto de las métricas. Hablando sobre el rating de MasterChef Celebrity y Bake Off, el ex presidente de San Lorenzo respondió:

“Nosotros somos un programa diferente en cuanto a la concepción de todos los programas que están actualmente, que duran cuatro meses, viene la segunda edición, terminan y se van... Nosotros empezamos siempre durante 30 o 31 años en abril o mayo y terminamos en diciembre, esto también es un poco lo que estamos viviendo y evaluando”.

Asimismo, recordó los rumores que tenía con América TV, en donde se lo anexaba con el medio:

“Tengo una gran amistad con (Gabriel) ´Gabi´ Hochbaum -accionista y director del grupo ejecutivo de América- y me preguntó por mi situación en el canal (El Trece). Le conté que estábamos en discusiones contractuales y quedamos en seguir hablando”.

Resta definir el formato y si volverá al mismo reality, información que seguramente se conozca en las próximas semanas.

De cara al 2022, El Trece buscará acercarse más a Telefe que terminó invicto como la señal preferida de la televisión argentina.