MEDIOS ShowMatch > Marcelo Tinelli > El Trece

CORRE PELIGRO

Rating: ShowMatch marca los números más bajos de su historia

Según las métricas reflejadas por Kantar Ibope Media, se derrumba El Trece con el promedio más bajo de la historia de ShowMatch.

Tras el programa de ayer (28/10), ShowMatch midió el promedio de rating más bajo de su historia. Teme Marcelo Tinelli por el futuro del emitido por El Trece.

Kantar Ibope media, empresa brasileña que mide el rating del país, dio a conocer las métricas del día de ayer y demostró la debacle del conducido por Tinelli. ShowMatch generó unos 6,1 puntos promedio de rating, y marcó el puntaje más bajo de su historia.

Dicho programa, se enfrentó con la competencia de Telefe, Bake Off, que arrojó un promedio de 12,1 puntos en la jornada de ayer. El de Telefe, supo mantener buena distancia con el emitido por El Trece, que generó un pico de 7 puntos.

Por el lado de Telefe, el programa culinario llegó a unos 13,4 puntos de pico.

https://twitter.com/RatingLucca/status/1454138774074449925

Es por esto que suenan las alarmas en ShowMatch, ya que el programa de baile deja las filas de El Trece por el verano, y será reemplazado por El Juego de la Oca.

Tal como contó Urgente 24, la apuesta del canal del Grupo Clarín le pone presión a Marcelo Tinelli de cara al futuro, puesto que, ShowMatch viene en bajada desde el comienzo del año.

Durante la semana, el programa arrojó el día lunes (25/10) unos 8 puntos de rating mientras que durante la misma tanda Bake Off midió 16 puntos. El día martes (26/10), ShowMatch generó un promedio de 7,6, y el miércoles, llegó a marcar unos 8,8. Igualmente, sigue quedando lejos del programa culinario de ViacomCBS.

Desde el medio, siempre señalamos el flojo desempeño televisivo que registró el empresario que intentó todo para encontrarle la vuelta a su amado programa con innumerables cambios en el formato y en el horario, pero ninguno dio resultado ya que la audiencia va mutando constantemente y los programas tradicionales -como el de Tinelli- fueron los que más sufrieron estos nuevos tiempos en la televisión.

¿Será este el final anunciado de ShowMatch?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario