MEDIOS Marcelo Tinelli > El Trece > ShowMatch

EL REEMPLAZO

Tiembla Marcelo Tinelli: El Juego de la Oca llega a El Trece

El Trece apunta fuerte con el nuevo programa, El Juego de la Oca tiene conductores confirmados. Además, Marcelo Tinelli tiembla por el futuro de Showmatch.

La programación de El Trece tiene un nuevo futuro: El Juego de la Oca será transmitido a partir de diciembre por el canal del Grupo Clarín. Joaquín ‘El Pollo’ Álvarez y Dani La Chepi (Daniela Viaggiamari) confirman su lugar como conductores. Showmatch tiene reemplazo y teme Marcelo Tinelli por su futuro.

Tal como confirmó el periodista de espectáculos, Pablo Montagna, El Juego de la Oca llegará desde mediados de diciembre al prime time diario de El Trece, y reemplazará a Marcelo Tinelli.

Showmatch deja la pantalla de El Trece por el verano. El nuevo programa tomará el control intentando mejorar las métricas del conducido por Tinelli.

image.png
Dani La Chepi compartirá el piso con El 'Pollo' Álvarez.

Dani La Chepi compartirá el piso con El 'Pollo' Álvarez.

Dani La Chepi, por su lado, está a horas de desligarse de Telefe donde es la host digital de Bake Off, para así tomar la conducción del emitido por el canal competidor.

Cabe recordar, que también habrían participado en el casting para la conducción: Federico Bal y Sebastián Estevanez.

Además, El Pollo y La Chepi estarán acompañados por la actriz Martina Fasce, que también supo estar en las filas de Trato Hecho y El Precio Justo, ambos de Telefe.

Durante las últimas semanas, tanto en redes como en la pantalla del canal, el Grupo Clarín comenzó a convocar al público para que se inscriba a participar en el ciclo.

image.png
La convocación enunciada por las pantallas de El Trece.

La convocación enunciada por las pantallas de El Trece.

El Trece propone este nuevo programa, basado en el emitido a comienzos de los noventas, que además es éxito actual en países como España y México.

En el pasado, la exitosa versión de Antena 3 en España, llegó a la Argentina y se convirtió en uno de los programas más vistos de El Trece. Es por esto que las autoridades del canal están convencidas de darle una vuelta de tuerca a esta programación.

Tal como contó La Nación, en el primer paso probaron duplas que podrían funcionar en la pantalla y pudieran convertirse en anfitrionas del programa. Hace un mes se están haciendo pruebas piloto de este nuevo proyecto, y ensayan todas las tardes.

Durante este fin de semana y comienzos del lunes próximo (01/11), comenzarán a grabar los primeros programas con el plazo para debutar el 13 de diciembre desde los estudios de la productora Kuarzo (Socia de Clarín en la producción de dicho programa).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario