MEDIOS Marcelo Tinelli > Jey Mammón > Los Mammones

PROPUESTA

Marcelo Tinelli quiere a Jey Mammón en la pelea por rating

Jey Mammón habría recibido un importante ofrecimiento de Marcelo Tinelli para incorporarse a LaFlia como conductor estrella de El Trece.

El humorista Jey Mammón sorprendió gratamente a los espectadores a lo largo de este año con el formato que hizo para América TV, Los Mammones . Las emisiones con invitados especiales y los recursos musicales propios del conductor, le dieron al ciclo algo que lo hizo único. Tanto que Marcelo Tinelli ya puso el ojo en Jey Mammón.

El conductor de Showmatch La Academia habría hecho una oferta muy importante a Jey Mammón para que el artista se incorpore a la productora LaFlia a principios del año 2022.

Este rumor cobra mucha más fuerza a partir del conocimiento de que Jey Mammón culmina su contrato con América TV en el mes de diciembre del corriente año. Esto abriría el juego a que cualquier productora de otro canal pueda llevárselo con él.

El ofrecimiento de Marcelo Tinelli ya sería algo formal, pero aún está por ver qué hará América para retener una figura como Jey, quien le aportó frescura y buenas mediciones al canal.

Algo muy similar a lo que hizo Darío Barassi en El Trece a partir de su llegada como conductor: humor, soltura e ingenio.

La reunión del domingo

Jey Mammón estuvo de visita el domingo en la casa de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, lo que acrecentó los rumores de negociaciones para hacerlo una nueva figura de la productora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVbvOcRtPhx%2F%3Futm_medium%3Dtwitter&access_token=EAAGZAH4sEtVABANwOnCozKMB4tr8o0JWTKYJgVMZAmAHXTcZCxKGIxbsyn9jhw9krJMynZBgq9pn5z31gDe1wnqJ1A3vCbZCIVWcSCQ8pACPiPIZAQEaPLu1SZBZBbqajJBUJrC5TyaKTPEX5luHbGwUHNSv0I83TwSZAQYblMAcZCmQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by JEY MAMMON (@jeymammon)

Marcelo Tinelli busca la fórmula del éxito

Ya ha probado con otras estrategias en La Academia: traer niños, hacer cantar a infuencers, llevar a Yanina Latorre a hablar del Wandagate y... no tuvo los resultados que buscaba en el duelo del prime time televisivo, en donde se ha enfrentado con la artillería de Telefe (Bake Off, Masterchef Celebrity, Doctor Milagro).

Una cosa es cierta: le está dando una vuelta de tuerca a LaFlia con nuevas figuras que va a ir colocando en su partida de ajedrez por el rating.

Como contó Urgente 24, hace unos días se confirmó la participación de Eugenia Tobal en un nuevo proyecto de la productora de Marcelo Tinelli para El Trece, "Hogar dulce hogar", programa que se emitiría a partir del mes de noviembre.

Ahora se plantea esta posible alianza con Jey Mammón para el 2022. El desembarco en El Trece depende de las exigencias del creador de "Estelita", quien ha tenido éxito en el formato que viene haciendo.

Aparentemente el conductor estaría atravesando su último año de televisión diaria, ¿Será que Marcelo Tinelli busca sucesor en Showmatch? ¿O Jey Mammón tendrá un programa completamente nuevo?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario