MEDIOS China Suárez > El Trece > LaFlia

VA A LA FLIA

Eugenia Tobal reapareció tras el escándalo de China Suárez

Tras especulaciones, la actriz Eugenia Tobal será la nueva cara de "Hogar Dulce Hogar" en medio de la polémica que envuelve a la China Suárez.

Tras el escándalo que arrastró a la China Suárez al Wandagate, ahora apareció la ex mujer de Nicolás Cabré, María Eugenia Tobal. La actriz, que fue cara de muchas telenovelas de El Trece , desembarcará próximamente en un programa producido por LaFlia como una de las conductoras del ciclo.

Luego de muchos rumores de que no estaría, finalmente Eugenia Tobal trabajará en el nuevo reality de las tardes de El Trece, producido por Marcelo Tinelli. Hasta finales de septiembre y principios del mes de octubre, se tenía entendido que la actriz no iba a estar en la producción.

En un momento, fue pensada la co-conducción entre ella y Sebastián Estevanez, pero también se bajó del programa.

https://twitter.com/apasionadoshow/status/1443571828027375624

Sin embargo, algo cambió en los últimos días.

Y la decisión fue polémica, no solo por el contexto en el cual se confirmó su participación, sino además por lo que significó para Federico Bal ya que ella se habría negado a trabajar con él.

Esa era la dupla que la productora había pensado pero que no saldrá en la pantalla chica. Y cuando saltó la decisión de que Bal no formaría parte del equipo, muchos apuntaron a Eugenia Tobal en redes: "¿Ella dejó afuera a Fede?".

El mismísimo Fede Bal lo había confirmado en sus redes tiempo atrás:

image.png
image.png

En Mañanísima, fue el panelista Pampito quien le confirmó a Carmen Barbieri que Eugenia Tobal habría preguntado a la producción: "¿Te parece Fede Bal?" porque a ella, al parecer, no le gustaba el perfil del hijo de Santiago Bal y la diva.

Muchos la recordaron durante el último tiempo

Luego de los sucesos ocurridos durante esta semana, donde el Wandagate y el escándalo de la China Suárez fueron tendencia en redes y medios de la farándula argentina, Eugenia Tobal fue una de las tantas personas recordadas por los usuarios.

Lo que había ocurrido en el año 2012, cuando ella se separaba de Nicolás Cabré tras su infidelidad con su compañera de elenco en Los Únicos, China Suárez, tuvo uno de los momentos de más exposición mediática de toda su carrera. Eso sumado a la pérdida del bebé que esperaba con el actor.

Luego del pedido de sororidad de la China Suárez uno de los nombres que circuló fue el de Eugenia Tobal cuando, en su momento, la ex Casi Ángeles había declarado que no le importaba la situación por la que pasaba Tobal.

https://twitter.com/jaz1opez/status/1449865435327852547

El casting ya fue concluido y las personas que aparecerán para participar serán muy habilidosas y tendrán conocimientos en carpintería, entre otras cosas. Se dice que probablemente el ciclo conducido por Eugenia Tobal para LaFlia se estrene en noviembre 2021. Por ahora, Carina Zampini continúa en su horario habitual con "El gran premio de la Cocina".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario