MEDIOS Tinelli > programa > LaFlia

NO LE SALE UNA

Se bajó el conductor del programa de Marcelo Tinelli y LaFlia

Finalmente, el actor Federico Bal no será el conductor de "Hogar Dulce Hogar", el nuevo proyecto de LaFlia, productora del empresario Marcelo Tinelli.

Cuando todo indicaba que su llegada era un hecho, el actor metió un bombazo de último momento. Sucede que Federico Bal era el elegido por Marcelo Tinelli y su productora para conducir su nuevo programa Hogar Dulce Hogar. Sin embargo, parece ser que la cosa se complicó y el nuevo proyecto de LaFlia corre peligro.

"Finalmente no formaré parte de 'Hogar Dulce Hogar', el nuevo proyecto de LaFlia", publicó Federico Bal desechando toda posibilidad de conducir el nuevo ciclo de la productora de Marcelo Tinelli desde su cuenta personal de Twitter.

https://twitter.com/balfederico/status/1442581726358876162

De esta manera, el actor comunicó que, finalmente, no será parte de Hogar Dulce Hogar y le trajo otro dolor de cabeza a Marcelo Tinelli. Si bien aun no se saben exactamente los motivos por los cuales Federico Bal se bajó de la conducción del programa, resulta llamativa esta noticia ya que, días atrás, el propio actor se mostró muy entusiasmado por este nuevo desafío televisivo:

"Vamos a hacer un programa que parece que viene muy bien para las tardes de El Trece. Algo de la autogestión, el encierro y la pandemia es lo que nos despertó como habitantes de este mundo. No puedo contar mucho, pero es un programa que va a dar que hablar", afirmó Federico Bal en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez Radio de la Ciudad.

Por lo que esta publicación de Twitter de parte del actor podría tener razones que todavía no salieron a la luz. ¿Por qué se bajó Federico Bal? ¿Tuvo en cuenta el pésimo año televisivo de Marcelo Tinell y por eso no quiso arriesgarse?

Así, Marcelo Tinelli sufre otro inesperado golpe en un año muy complicado en lo profesional. De hecho, ayer (26/9) también se conoció la nueva grilla de programación de El Trece, en donde Adrián Suar lo mandó a ocupar la franja de las 23:30hs -casi a la medianoche- a raíz del estreno de La Uno.

¿Qué hará Tinelli? ¿Buscará otro candidato para conducir su nuevo programa?

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario