MEDIOS El Trece > Adrián Suar > Marcelo Tinelli

GUERRA POR EL RATING

Reaccionó Adrián Suar: Cambios en El Trece y lo sufre Tinelli

El Trece vuelve a modificar su grilla de programación con la esperanza de achicar la diferencia con Telefe en el prime time. Marcelo Tinelli salió perdiendo.

Se vienen más cambios en El Trece. Gracias a los buenos registros de La Uno, la nueva apuesta de Polka, se respira otro aire en la producción. Es por esto que, Adrián Suar y compañía desean seguir por este camino con la esperanza de achicar aun más la diferencia con Telefe en el prime time. No obstante, en esta nueva modificación en la grilla hay un gran perjudicado: Marcelo Tinelli.

Resulta que el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, venía siendo muy cuestionado puertas adentro por su falta de previsión frente a los anuncios de la competencia directa, Telefe.

Como bien informamos anteriormente en Urgente24, la producción de Telefe tomó nota de la recuperación que viene atravesando El Trece en términos de rating y decidió retrasar el horario de emisión de Bake Off para evitar un enfrentamiento con la serie de producción nacional.

Al contrario de otras veces, Adrián Suar se despertó de la siesta y planea más modificaciones en la grilla de producción de El Trece:

De acuerdo a lo informado por la cuenta de Twitter, Real Time Rating, desde este lunes 27 de septiembre, ShowMatch irá a las 23:15hs, mientras que la ficción de Polka saldrá al aire a las 22.15hs, es decir, 15 minutos más tarde que su emisión actual.

Con este cambio en La 1-5/18, el ciclo de Marcelo Tinelli podría incluso, posponer su horario de inicio hasta las 23:30hs.

Esta es la quinta modificación que le toca sufrir a Marcelo Tinelli. En un principio, ShowMatch comenzaba a las 21hs tomando el protagonismo del prime time de El Trece. Sin embargo, las mediciones de audiencia no acompañaron.

Luego, el envío se retrasó para las 21:15hs. Meses más tarde, el programa de Tinelli pasó a ocupar la franja horaria de las 22hs y 23hs.

Todo parece indicar que Marcelo Tinelli dejó de ser, hace mucho tiempo, la figura indiscutible de El Trece y pasó a ser moneda de cambio para Adrián Suar.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario