MEDIOS Bake Off > La Uno > Telefe

CAMBIO DE HORARIO

Bake Off se rindió ante el rating de La Uno

Ante las excelente mediciones que cosechó la serie La Uno hasta el momento, la producción de Telefe decidió cambiar el horario de Bake Off.

El primer capítulo de la novela del Trece se posicionó entre lo más visto de la noche rozando los 13 puntos de rating. En tanto, la segunda noche también volvió a registrar un promedio de 13 puntos de audiencia.

Es por esto que, desde la producción de Bake Off tomaron una drástica decisión: modificar en el horario de emisión.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1440800124666482691

La razón de este cambio en el horario de emisión de Bake Off se debe a que Telefe perdió por primera vez desde que empezó la pandemia contra un programa de El Trece. Por este motivo, las autoridades del canal de las pelotitas actuaron rápido y corrieron de horario al certamen pastelero para evitar este enfrentamiento.

De esta manera, Bake Off comenzará a las 22:45hs con posibilidad de pasar a las 23:00hs (podrían ir con la tanda publicitaria para el inicio del ciclo). Actualmente, el ciclo se emite a las 22:00hs.

Se ve que los memes de Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Agustina Cherri, finalmente, tienen sus beneficios. El rating no entiende si a la gente no le gusta la trama o si las actuaciones no son realistas. Lo que importan son los números. Y eso, El Trece lo sabe bien.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario