MEDIOS Jorge Lanata > Rating > Bake Off

RATING

Jorge Lanata no descansa: Chau La Voz y hola Bake Off

Periodismo Para Todos parece no frenar en la pelea por el rating. El programa de Jorge Lanata despide a La Voz y se cruza con el Bake Off de Paula Chaves.

Tras un domingo de estrenos (19/09), Jorge Lanata choca con Paula Chaves en la guerra por el rating. La Voz Argentina deja de ser transmitida, y Bake Off entra como reemplazante para competir con Periodismo Para Todos.

Según Kantar Ibope Media, el reality conducido por Paula Chaves, lideró el prime time del domingo y se llevó los ojos de la audiencia. Las métricas demostraron un promedio de 13,7 puntos de rating, dejando así por debajo al programa de Lanata.

La competencia generó unos 10,9 puntos de rating promedio y se ubicó en el segundo puesto de los programas más vistos del día. Además, llegó a unos 12 puntos de pico, números que no parecen acercarse a los 15,3 del canal Telefe.

En tercer puesto aparece Trato Hecho, programa también emitido por Telefe. El mismo redondeó un promedio de 9,1 puntos y se ubicó en el último puesto del podio.

Además, la que generó buenas métricas fue la novela Doctor Milagro, que a pesar de no alcanzar sus números habituales semanales, llegó a unos 8,1 puntos promedio, ubicándose así en el cuarto lugar entre los programas mas vistos del día.

En el último puesto de los mejores cinco del día, apareció 100 argentinos dicen, que alcanzó un promedio de 7,2 y un pico de 8,6 puntos de rating.

La competencia del mediodía también fue reñida. El programa de Mirtha Legrand empató con La Peña Morfi, programa rival de Telefe. Ambos generaron un promedio de 5,1 puntos de rating, y se separaron nomás en el final de dichas programaciones, en donde el transmitido por Telefe, llegó a unos 6,4 puntos de pico. Por otro lado, el almuerzo de Mirtha llegó a los 5,6 puntos en su pico máximo.

image.png
Bake Off, programa de competencia directa contra Jorge Lanata en sus domingos de PPT.

Bake Off, programa de competencia directa contra Jorge Lanata en sus domingos de PPT.

Otras métricas destacadas

El que arrojó buenos números con respecto a su fin de semana pasado, fue el canal América TV.

Entre lo más visto de la emisora, figuró Debo decir, programa que alcanzó un promedio de 2 puntos de rating.

Por debajo de dicho programa, se ubicaron El show de los Escandalones y Es domingo, estamos a tiempo. El primer programa alcanzó un promedio de 2 puntos y un pico de 2,4. El segundo, subió su marca con respecto al pasado y promedio 1,2 puntos de rating, abandonando así los promedios inferiores a 1 punto.

Por otro lado, el domingo de Turismo Carretera elevó a la TV Pública. Con 1,5 puntos promedio de rating, el canal del estado se ubicó como el favorito en TC2000.

Finalmente, en El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1,6 puntos. Seguido de cerca, en el mismo canal, apareció Implacables que llegó a 1,5 puntos de rating promedio. Además, en el mediodía de dicha transmisora, Fiestas argentinas hizo 1,4 y un pico con igual número.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario