MEDIOS Rating > América TV >

SEGUNDO ROUND

Rating: Pamela David enfrenta una semana clave en América TV

Después de un gran fracaso durante su primera semana en América TV, Pamela David tiene una segunda oportunidad de levantar el rating.

Después de su rotundo éxito con “Pamela a la tarde”, con el que ganó un Martín Fierro, Pamela David decidió volver a la pantalla de América TV. Pero, tras no recibir el rating que esperaba, su nuevo show corre peligro.

El complicado regreso de Pamela David

En la televisión argentina, los programas de concursos y competencias encabezan las listas de rating. Bake Off Argentina, La Voz Argentina, Pasapalabra y 100 argentinos dicen son sólo algunos de los ejemplos de los shows que más disfruta la audiencia nacional.

Frente a este panorama, América TV decidió probar suerte en esta categoría televisiva. Pero el resultado no fue tan bueno como esperaban.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1437554057388957696

Después de dos años fuera de la pantalla, Pamela David volvió para conducir La Ruleta de tus Sueños. Cómo bien indica el nombre, el juego incluye una ruleta con 24 casilleros que tres concursantes deben girar, completar diversas consignas y así ganar premios.

A pesar de que el formato fue un éxito en países como España y Estados Unidos, otro fue el destino que le esperaba en América TV. Durante su primera semana al aire, el show conducido por Pamela David experimentó una montaña rusa en los puntos de rating pero nunca llegó a superar los 3 puntos.

Su debut al aire empezó con un prometedor 2.2 puntos de rating. Sin embargo, al día siguiente midió apenas 1. 3 y, tras remontar a los dos puntos el miércoles, el resto de la semana continuó navegando los 1.4 puntos de rating.

https://twitter.com/puroratingok/status/1437920765681229824

El promedio de todo el rating de su primera semana terminó midiendo 1.7 puntos, muy por debajo de lo que se esperaba en América TV.

El predecesor de La ruleta de tus sueños, TV Nostra, fue dado de baja por el canal por haber medido menos de lo planeado en sus primeros dos meses. Si le sucederá lo mismo a Pamela David o no, sólo el tiempo lo dirá.

Duras críticas

Yanina Latorre no tardó en explicar el fracaso de rating del nuevo programa de juegos de América TV.

En sus historias de Instagram la polémica mediática disparó:

Yo sé que les debo mi crítica, pero el tema es que es tan pero tan malo que no sé bien qué decir. Ella no es empática, no tiene onda, se equivoca todo el tiempo, no le pone emoción. A esto hay que buscarle la diversión y emoción Yo sé que les debo mi crítica, pero el tema es que es tan pero tan malo que no sé bien qué decir. Ella no es empática, no tiene onda, se equivoca todo el tiempo, no le pone emoción. A esto hay que buscarle la diversión y emoción

A su fuerte devolución, agregó que Pamela David la deprimía y la comparó con otros conductores como Darío Barassi, Marley y Lizzy Tagliani.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario