MEDIOS Rating > C5N > Casa Rosada

FEINMANN IMBATIBLE

Rating: Marche otra carta de Cristina Kirchner... para C5N

La situación en el canal C5N se está complicando y todo indica que deberá encarar cambios estructurales para revertir el rating.

El canal de noticias por cable del Grupo Indalo, C5N, volvió a sufrir una dura semana respecto al rating.

Es que la mañana -la primera y, sobre todo, segunda, conducida por los periodistas Diego Iglesias y Lucila Trujillo- sigue siendo uno de los momentos más duros, pero ahora se está sumando la tarde-noche.

Tras el estallido en Casa Rosada por la renuncia masiva de funcionarios K, los audios de la diputada nacional Fernanda Vallejos, la carta de Cristina Kirchner y los cambios en el Gabinete, la audiencia volvió a darle la espalda a la señal oficialista.

En las últimas semanas, el periodista Gustavo Sylvestre venía sufriendo derrotas muy duras contra Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, desde LN+.

Por caso, mientras Sylvestre lograba picos de 5,4 el pasado jueves 16 de septiembre, los periodistas opositores picaban en punta con 6,1 en El pase.

Peor aún cuando Feinmann alcanzaba en su programa los 5,3 puntos de audiencia y Víctor Hugo Morales apenas llegaba a 3,6.

Ese mismo día, TN tocaba los 3,1 en la primera mañana y El Trece arañaba los 4 puntos, llevándose el Grupo Clarín casi 7 puntos de rating en total. C5N apenas llegaba a 1,6 a las 7:21.

¿Será el momento, entonces, de que la vicepresidenta ahora mande una carta pero al multimedios afín para intentar relanzar la programación?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario