MEDIOS Adrián Suar > El Trece > Telefe

TELEFE AGRADECE

Ay, Adrián Suar: Una de cal y una de arena

Pese a los cambios que encaró el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, la situación no termina de encauzarse.

Ya no hay excusas. La Voz Argentina terminó y Bake Off Argentina no es lo mismo, no cuenta con figuras nacionales del espectáculo, la música y el periodismo. El Trece continúa atravesando un momento muy difícil. Si bien el gerente de programación, Adrián Suar, intenta revertirlo con cambios en la tarde y la noche, no termina de convencer a la audiencia.

Según la medidora Ibope Media, el programa de Darío Barassi no termina de hacer pie contra Iván de Pineda y su cambio de horario terminó dejando servido en bandeja el rating para Telefe.

Ocurre que Vero Lozano volvió a liderar la primera tarde la TV abierta gracias a la llegada del influencer Radagast con su MatchGame.

Barassi lograba entre 10 y 11 puntos de rating en las últimas semanas pero ahora El Trece apenas toca los 6 puntos. En cambio, Telefe descansa con sus 7 u 8 puntos en promedio.

Respecto a la competencia directa en la tarde-noche de la TV argentina, Iván de Pineda le gana a Darío Barassi con8 puntos promedio. El Trece repuntó con el actor pero apenas llega a 7 puntos.

Si bien es cierto que se trata de tiempo y de un acostumbramiento de la audiencia a los nuevos cambios, quien parece no tener mucho tiempo es Suar, quien no da pie con bola desde hace muchos meses y hay quienes insisten en que incluso su mala racha ya lleva años.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario