MEDIOS Darío Barassi > El Trece > Telenoche

AHORA SÍ

Zafó Adrián Suar: Darío Barassi salvó a Telenoche

Darío Barassi le dejó un muy buen piso de rating a Telenoche que se impuso ante Telefe Noticias en las mediciones. La estrella de El Trece salvó a Adrián Suar.

Como bien marcamos en reiteradas oportunidades desde Urgente24, el protagonismo y la influencia de Darío Barassi estaba totalmente desaprovechado por las autoridades de El Trece. Y es que, gracias a su particular personalidad, su sentido del humor y su forma de manejarse como conductor de televisión, el actor es uno de los pocos que logran sobresalir en un año muy pobre en términos de rating para el canal. Sin embargo, Adrián Suar se percató del diamante en bruto que poseía en sus manos y decidió cambiarlo de horario con la esperanza de levantar las mediciones de otros programas de la señal como, por ejemplo, Telenoche.

En su nuevo horario de las 18:30hs, Darío Barassi, le dejó un muy buen piso de 9,3 puntos de rating a los conductores de Telenoche, Diego Leuco y Luciana Geuna. Así, la dupla del noticiero de El Trece logró vencer a su competidor directo, Telefe Noticias con Rodolfo Barrili y Cristina Pérez.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1437916274475012099
https://twitter.com/RealTimeRating/status/1437917249172647938

Según las mediciones de Kantar Ibope Media, la famosa empresa brasileña de rating, Telenoche le sacó más de 1 punto de diferencia a Telefe Noticias. Esto resulta muy meritorio ya que se debe tener en cuenta que, semanas atrás, Diego Leuco y Luciana Geuna no lograban mantener el piso que le dejaban sus antecesores, lo que provocó ciertas quejas contra la dupla del noticiero.

Esto ratifica lo que veníamos señalando desde este medio acerca de los cambios de programación que debía efectuar el canal si quería repuntar en las mediciones. Al igual que el público, la televisión va mutando y emergen nuevas figuras aclamadas por la audiencia. En vez de apostar por caras nuevas, Adrián Suar y compañía decidieron seguir confiando en programas tradicionales que no rindieron.

De hecho, fuentes del canal afirmaron a Urgente24 que existiría un enorme descontento con Adrián Suar debido a que sus ideas no se ajustan a la demanda del publico.

Por lo que hay que destacar que la jugada de modificar el horario de Darío Barassi salió bien. Aunque las autoridades todavía no se animan a ubicarlo en el prime time, a pesar de que el humorista ya demostró que está para cosas más importantes y que el papel que se le asigna dentro de El Trece le queda chico.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario