OCIO Bake Off Argentina > Telefe > Redes Sociales

POLÉMICA EN LAS REDES

Bake Off Argentina y el nuevo invitado estrella: ¿Una rata?

Se viralizó un video de Bake Off Argentina con un extraño hecho y generó un revuelo en las redes sociales.

Los seguidores del programa ya reclamaron quienes son sus participantes favoritos, los menos favoritos e incluso le tomaron cariño a Dolli Irigoyen, quien entró a ocupar el lugar de Christophe Krywonis y que antes del estreno generó algo de miedo entre la audiencia.

El video viral

Una usuaria, muy atenta a lo sucedido en el programa de Telefe, detectó a una rata caminar por el piso de Bake Off Argentina.

El hecho quedó registrado con un video que luego subió a TikTok y en donde señala con un círculo el espacio en donde hay que fijarse para ver a la rata.

Cerca de los pies del jurado puede detectarse un manchón oscuro que se mueve rápidamente y que no tiene el tamaño para ser una rata, pero que podría ser un tipo de roedor de menor tamaño.

“Chicos, se les pasó la rata. ¿Saben?”, escribió junto a la publicación.

https://twitter.com/hswlls/status/1438130757395009543

Los videos que se suben a la app del reloj no suelen tardar en viralizarse y este caso no fue la excpeción. Rápidamente, las imágenes de la supuesta rata en la carpa de Bake Off Argentina se replicaron en todas las redes sociales.

Lejos de horrorizarse, los usuarios se tomaron a chiste la situación. Comenzaron a bromear con la presencia de un “juez invitado” y a anunciar que llegaría Remy, haciendo referencia a la película de Disney, “Ratatouille”, en donde una rata sueña con ser chef.

https://twitter.com/iKATYGIANNIT91/status/1438121454835535877

La respuesta de Telefe

La reacción de los productores de Bake Off Argentina no se hizo esperar. Representantes del programa salieron a explicar la situación y dejaron en claro que no hubo ninguna rata en las cocinas de la competencia de pastelería.

La explicación que dieron desde Telefe fue que se trató de una hoja seca que el viento movió ya que las grabaciones se realizan en una zona de campo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario