OCIO Bake Off Argentina > Telefe > La Voz Argentina

TELEFÉ A LA CABEZA

Bake Off Argentina: Estreno, jurados y una inesperada regla

Falta poco para el inicio de un nuevo ciclo de Bake Off Argentina, la competencia de pastelería más esperada.

Llegó la gran final de La Voz Argentina y se acerca el comienzo de Bake Off Argentina. Con cambios en el panel de jueces, nuevas reglas y miedo a cometer los mismos errores, Telefe prepara los últimos detalles antes del estreno.

Bake Off Argentina: todo lo que tenés que saber

El 13 de septiembre llega el programa de cocina a la pantalla de Telefe con la conducción de Paula Chaves y nuevas caras dentro del equipo de jueces.

https://twitter.com/telefe/status/1434881892524953603

Para alegría de los fans del programa, Damián Betular volverá a ocupar su lugar en el jurado de Bake Off Argentina. El pastelero de 38 años se convirtió en una figura amada por el público gracias a su trabajo en Master Chef Celebrity en donde también actuó como jurado y, además, fue el protagonista de muchos momentos graciosos.

Junto al aclamado Betular estará nuevamente Pamela Villar. Sin embargo, el querido Christophe Krywonis no aparecerá en esta edición de Bake Off Argentina. En su lugar se encontrará Dolli Irigoyen.

La cocinera habló sobre esta nueva edición del programa y reveló una nueva regla que se aplicará para la final:

Cada día sale el pastelero del día y se lleva cinco minutos de premio para el día de eliminación. Cada día sale el pastelero del día y se lleva cinco minutos de premio para el día de eliminación.

Habrá 14 participantes amateurs y esta vez la producción tendrá que tener cuidados extra a la hora de asignar el premio final.

https://twitter.com/youmeussegp/status/1434732898675044353

La polémica final de Bake Off Argentina

La anterior edición del reality de pastelería terminó en una situación que dio mucho de qué hablar.

Durante la final, los jueces declararon como ganadora a Samanta Casais a quien luego debieron retirarle el título “por fraude”. La pastelera en realidad no era amateur sino que se había dedicado profesionalmente a la cocina, quedando automáticamente descalificada.

El premio fue entregado al segundo lugar, Damián Pier Basile, pero la crítica hacia la producción por su mala investigación continuó.

BAKE OFF ARGENTINA: Samanta fue descalificada y ganó Damián - Espectáculos en #TFN

Telefe mantiene su lugar de líder

Bake Off Argentina ocupará el lugar de La Voz Argentina y saldrá al aire de domingo a jueves a las 22.30 hs.

La competencia de pastelería se suma a los caballitos de batalla de Telefe que, gracias a los ya mencionados shows y a Master Chef Celebrity, logró posicionarse como el líder del prime time de la noche.

https://twitter.com/_AnaFerreyra/status/1434711274147954692

Mientras Marcelo Tinelli lucha por mantener a flote La Academia no alcanzando los tres puntos de rating, Telefe rompe récords. La final de La Voz Argentina se posicionó en el tercer momento más visto en la televisión nacional durante el 2021 con 25,6 puntos.

En el segundo puesto del top 5 se encuentra, nada más y nada menos, que otra producción de Telefe. El triunfo de Gastón Dalmau en MasterChef Celebrity alcanzó los 27,3 puntos.

Por eso, la nueva edición de Bake Off Argentina llega con grandes expectativas tanto para los fans como para el canal.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario