MEDIOS Marcelo Tinelli > programa > LaFlia

HOGAR DULCE HOGAR

Marcelo Tinelli y LaFlia tienen conductor para su nuevo programa

El nuevo ciclo que prepara la productora de Marcelo Tinelli, La Flia, ya tiene a su conductor confirmado. Sólo falta poner fecha.

Si hay algo que destacarle a Marcelo Tinelli en este 2021 es su insistencia por reinventarse. En un año trágico en términos de rating, el empresario decidió incursionar en otras habilidades como prender stream en Twitch, por ejemplo, o producir su propio contenido televisivo. Tal es así que, desde su productora LaFlia, prepararon un nuevo reality show con el objetivo de salvar el año: Hogar Dulce Hogar.

hogar dulce hogar.jpg
Convocatoria de LaFlia para el programa

Convocatoria de LaFlia para el programa "Hogar Dulce Hogar".

Ahora, Marcelo Tinelli tiene motivos suficientes para sonreír. Y es que, en las últimas horas, se conoció el nombre del conductor que estará al frente del nuevo reality del ex presidente de San Lorenzo: Federico Bal.

fedebal_masterchef.jpg
Federico Bal, el elegido de Tinelli.

Federico Bal, el elegido de Tinelli.

Aprovechando el boom que trajo la pandemia, donde los programas de cocina y repostería acapararon todas las miradas del público obligado a permanecer en sus casas durante la cuarentena del 2020 y muchos se motivaron a incursionar en sus habilidades culinarias, ahora Marcelo Tinelli busca cautivar a los televidentes que optaron por ponerse a hacer reformas caseras, cambios de pisos, modificaciones en sus hogares.

En diálogo con Catalina Dlugi durante el programa Agarrate Catalina en La Once Diez Radio de la Ciudad, el flamante nuevo conductor de Hogar Dulce Hogar brindó detalles sobre el ciclo que estará bajo su mando: "Vamos a hacer un programa que parece que viene muy bien para las tardes de El Trece. Algo de la autogestión, el encierro y la pandemia es lo que nos despertó como habitantes de este mundo. No puedo contar mucho, pero es un programa que va a dar que hablar", agregó.

A su vez, trató de explicar sus sensaciones acerca de esta nueva experiencia laboral: “Estoy muy contento y muy feliz con esta propuesta, esta semana va a tomar más color y envión. A mí me divierte mucho el rol de conductor, yo lo siento como un juego y un nuevo objetivo, creo que estuve bastante en los medios en este último tiempo, me parece que es algo más, nunca apunté a esto, medio que se dio, y se da cuando te divertís en una profesión”, concluyó.

Sin embargo, aun no trascendió la fecha estimada para el debut del ciclo producido por Marcelo Tinelli y LaFlia. También hay que remarcar que la idea de este nuevo programa puede ser algo innovador pero recordemos que la etapa de la cuarentena estricta pasó hace mucho y la audiencia ya no presta la misma atención que antes a los reality show.

Veremos si la apuesta de Marcelo Tinelli logra salvar el año o si será otro golpe a su exitosa carrera en los medios.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario