OCIO China Suárez > Wanda Nara > Mauro Icardi

ELLA TAMPOCO

China Suárez pidió sororidad pero nadie resiste un archivo

La China Suárez pidió que dejen de acusarla de algo que ella no tiene la culpa y Wanda rápidamente le respondió. En redes repartieron para todos lados.

Eugenia la China Suárez quiso defenderse de los cañones que la apuntaban desde el sábado por la tarde, cuando la noticia de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi la envolvió como tercera en discordia. Así, en la tarde noche de ayer la actriz hizo su descargo en la red social Instagram, y su palabra fue replicada inmediatamente por todos lados.

En ese comunicado, China Suárez expresa no tener la culpa de lo ocurrido y desconocer que Mauro Icardi estaba aún en pareja con Wanda Nara:

Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres (...) Asumo mi inexperiencia. Pero no voy a hacerme cargo por mi y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre. Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres (...) Asumo mi inexperiencia. Pero no voy a hacerme cargo por mi y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre.

Debido a esta carta abierta, en el cual Suárez pide también que se reflexione sobre cómo se trata a la mujer y el lugar en el que se la coloca (y en donde pidió sororidad entre mujeres), en redes sociales mucha gente sacó el archivo del historial de la China y lo usaron para hablar de la presunta "inexperiencia" que dice tener en relaciones.

Uno de los usuarios compartió un archivo del año en que la China Suárez y Nicolás Cabré confirmaron a los medios su relación, justo cuando Eugenia Tobal (ex esposa de Cabré) sufría la pérdida de su bebé. En Intrusos le sitio preguntado a la China sobre Tobal, pero ella dijo que no le importaba.

https://twitter.com/AnunaSerta/status/1451068690032562184
https://twitter.com/LouuBox/status/1450946363399671819

No fue el único momento que los usuarios recuerdan sobre lo que ocurrió en situaciones anteriores con la China Suárez y sus vinculaciones amorosas. En Intrusos, años después de la famosa confirmación con Nicolás Cabré, tuvo lugar el escándalo entre ella y Pampita por la infidelidad de Benjamín Vicuña.

https://twitter.com/Be21veRF/status/1450971120140697600

En esa oportunidad, las cámaras también se centraron en la disputa entre mujeres, y mientras se veía a una Pampita destrozada y enloquecida que compartía fotos y arrobaba a la China Suárez, la actriz de ATAV parecía calmada al jurar por su hija que jamás había estado con Vicuña en el autocaravana.

China Suárez: “Fui agredida verbal y físicamente por Pampita”

Otros también aclararon que en el momento en que la China Suárez comenzó a salir con David Bisbal él estaba en pareja con una mujer.

Ahora, luego de este largo comunicado, Wanda Nara no tardó en respondedor y liquidarla nuevamente con una frase contundente: "De mi familia me encargo yo, de las putitas se encarga la vida misma" , volviendo a utilizar el mismo calificativo hacia la China Suárez .

Lluvia de memes sobre la inexperiencia

En Twitter también hubieron quienes utilizaron la polémica para ironizar con memes sobre la carta de la China Suárez.

https://twitter.com/SoyAjenjo/status/1450933168337469441
https://twitter.com/soledg1/status/1450934408593084416
https://twitter.com/Palomug/status/1450932330856685575

No hay ningún santo

Lo cierto es que en esta historia no hay malos y buenos, cada quien ha hecho de las suyas en el pasado y tiene más de un muerto en el armario.

Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron la relación a espaldas del por entonces marido de la primera y mejor amigo del segundo, Maxi López. Por esto, muchos remarcaron que la botinera no es quien para acusar de algo a la actriz, como si estuviera limpia de culpas.

Benjamín Vicuña se muestra destrozado por la separación de la China pero antes había estado en la misma situación y eligió callarse respecto a lo que ocurrió con Pampita, quien no atravesaba una buena situación cuando se separó. Pero la relación de ambos, en su momento, comenzó con la infidelidad a Martín Barrantes (ex marido de Pampita).

Yanina Latorre se mete como comunicadora de una historia y se posiciona en la grieta del Wandagate como aliada de Wanda Nara, defendiendo la figura de la botinera a capa y espada casi como si se tratase de una santa.

https://twitter.com/lalmana_/status/1451147352430022656
https://twitter.com/morenaylen1/status/1451147494507700230

La China Suárez tiene un historial que la pone bajo el ojo acusador de muchos, pero hay que recordar que en esta historia nadie es santo. Y mucho menos fiel.

https://twitter.com/Jul_0_01/status/1450978000372129792

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario