OCIO Wanda Nara > La China Suárez > Mauro Icardi

CABARET

Wanda Nara, la de Maxi López, llama "Putita" a China Suárez

Wanda Nara volvió a tratar a la China Suárez de "putita" luego del comunicado que publicó la actriz. La novela que protagoniza Mauro Icardi pica y se extiende.

La polémica sobre el escándalo de infidelidad que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez pica y se extiende, y es que cuando muchos pensaban que la novela estaba llegando a su fin, la actriz publicó un comunicado para defenderse, pero recibió una durísima respuesta de la empresaria que incluyó insultos.

La respuesta de Wanda Nara llegó luego de que la China Suárez publicara un comunicado en Instagram en el que se defendió de las acusaciones y aseguró que Mauro Icardi le dijo que estaba separado.

“Yo no comencé ni provoqué esta situación”, sostuvo en sus historias de Instagram. Además agregó que se sintió engañada. “Siempre creí que estaban separados o separándose”, escribió la China Suárez.

En ese contexto, la respuesta de Wanda Nara no tardó ni una hora en llegar, y fue lapidaria contestándole también en una historia de Instagram.

“De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma”, le contestó. Además la mediática subió fotos de los últimos tres meses junto a Mauro Icardi para desmentir a la actriz.

En las imágenes se ve al matrimonio en la Torre Eiffel, en el Musée du Louvre durante la Louis Vuitton Paris Fashion Week, algunas comidas con sus amigos y también durante sus salidas nocturnas.

Además, esta mañana 20/10 la panelista Yanina Latorre aseguró que Wanda Nara le envió en el que expresó que se encuentra "viviendo un infierno".

Por su parte, la China Suárez en su carta también apuntó contra las mujeres que le pegan a ella para descargar:

“El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados”, sentenció.

En las últimas horas, Mauro Icardi trató de dejar en claro que estaba reconciliado con la madre de sus hijas, pero según información de Yanina Latorre nada de esto es real, y solo son acciones desesperadas de Icardi por tratar de conseguir el perdón de su mujer, representante legal y madre de sus pequeñas.

wanda nara historia.jpg

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario