OCIO China Suárez > Mauro Icardi > Wanda Nara

DESCARGO EN INSTAGRAM

La China Suárez habló y le echó la culpa a Icardi

Eugenia La China Suárez rompió el silencio y a través de su cuenta de Instagram hizo un descargo en el que culpó a Mauro Icardi del escándalo e infidelidad.

En un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, Eugenia La China Suárez decidió romper el silencio luego de ser una de las protagonistas del Wanda Gate, en el que se la señala como la tercera em discordia y culpable de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

En una carta que publicó esta tarde 20/10 Eugenia La China Suárez, la actriz decidió contar su verdad y aseguró, entre otras cosas, que Mauro Icardi le aseguró que él estaba separado. Además, la también modelo criticó la postura de los medios de comunicación, a quienes catalogó de mentirosos y de decir "atrocidades".

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, arranca el posteo de la China Suárez.

La publicación la realizó en las historias de su cuenta de Instagram, en donde remarcó que por mucho tiempo guardó silencio pero que hoy decide "no callar más".

“He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal, por miedo e inexperiencia, por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, añadió.

Además, en su carta le echó la culpa, sin nombrarlo, al jugador de fútbol profesional, Mauro Icardi, y aseguró: “yo no comencé ni provoqué esta situación”.

“Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas”, escribió la China Suárez.

“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, dijo la China Suárez, dando a entender que Mauro Icardi para seducirla le dijo que su relación con Wanda Nara estaba terminada.

Señalada en los últimos días por ser la tercera en discordia y criticada por ser parte de una situación que se repite en su vida (caso Pampita-Vicuña), la China Suárez dijo que en esta oportunidad vuelve a pagar "con su reputación" temas que son de su vida personal pero que trascendieron a la escena pública.

“Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, reflexionó la actriz.

Y disparó: “Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada”.

Amparada en el discurso feminista, La China Suárez continuó con su descargo y sostuvo que asume su “inexperiencia” pero advirtió que no está dispuesta a hacerse cargo de “las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después bien saben esconder”.

“Me resulta llamativo que las mujeres no vean que los mismos agravios con los que me describen a mí son los que una sociedad entera usó y sigue usando para referirse a ellas”, agregó la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Por último, la China Suárez agradeció a quienes la apoyan, y disparó para cerrar: "Y a todxs lxs que cancelan gente ¿están seguros que están en condiciones de hacerlo?", cerró.

china suarez 1.jpg

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario