OCIO Pampita > China Suárez > Benjamín Vicuña

TENSO MOMENTO

Pampita no quiere meterse en el Wandagate por China Suárez

Pampita fue ponchada en el momento en que Tinelli y De Brito hablaban de la China Suárez. En redes recordaron todo lo que vivió ella por el engaño de Vicuña.

Ángel de Brito volvió a alertar a todos sobre lo que puede pasar pronto en la farándula argentina. El conductor de LAM reconoció que la China Suárez pronto puede hacer su fuerte descargo mediático. "La tercera en discordia dice que va a dar su versión", confirmó De Brito en La Academia en el día de ayer ante la presencia de Pampita .

Ahora, todos esperan que la China Suárez se pronuncie en algún momento.

Ayer a la noche Pampita también dio que hablar con los gestos que hizo mientras, a su lado, Ángel De Brito comunicaba a Marcelo Tinelli la decisión de China Suárez.

También en el lugar se encontraba Guillermina Valdés, con quien se comenta que Pampita tiene una tensa relación debido a que la primera formó parte del elenco de "El hilo rojo", película en la que Benjamín Vicuña comenzó su aventura con China Suárez.

Pero hubo un usuario que encontró una comparación entre las dos mujeres del jurado de La Academia.

https://twitter.com/bogado_fausto/status/1450289842479370244

Pampita tomaba agua y parecía inmutable. Yanina Latorre había comentado que , durante el fin de semana, la ex de Vicuña habría estado dando su apoyo al actor chileno por todo destape del Wandagate.

También algunos, memoriosos, hablaron de lo que fue el Showmatch en el que Marcelo Polino atacó a Pampita por decir que lo que ella había visto en el motorhome entre China Suárez y Benjamín Vicuña era real. Ahora piden que el conductor se disculpe con la modelo por sus dichos.

https://twitter.com/LaunaMendes/status/1450512079128076292

En su momento, Pampita había descubierto la infidelidad de su marido y no recibió el apoyo mediático de mucha gente. Al contrario, fue puesta como "la mala" por varios conductores que en sus programas de televisión narraban lo ocurrido en el rodaje de "El hilo rojo".

Pero ahora, con lo acontecido en la vida de la China Suárez, Benjamín Vicuña salió a darle apoyo público, algo que no hizo con su ex mujer.

https://twitter.com/misspanchi99/status/1450446654956572676
https://twitter.com/chemiistrygram/status/1450469052229488651

Un mapa de quién es quién en esta historia

Un usuario compartió en Twitter lo que sería el entramado de relaciones que conforman esta historia de pasión y traiciones que explotó recientemente en el marco del Wandagate.

Maradona, Eugenia Tobal, Cabré, Maxi López, Pampita, Vicuña y David Bisbal son algunos de los nombres que suenan y que estaban en la polémica en algún momento.

Muchos otros reaccionaron citando el tweet, y hasta haciendo alusión a la incorporación del tío del marido de Pampita y el gato embalsamado de Cardone (mamá de Brenda Gandini) en el dibujo que grafica todo.

https://twitter.com/guidomart1n/status/1450501371598278665
https://twitter.com/MelissaIsa93/status/1450835213794283521
https://twitter.com/CelesteSol13/status/1450833525058408449

Wanda Nara asegura que tiene audios de la China Suárez hablando mal de Pampita y que, en cualquier momento, podría darlos a conocer.

Todos los que están envueltos en esta gran batalla mediática quieren saber cuáles serán las palabras de la China Suárez al respecto y si reconocerá la verdad o se desvinculará del tema por completo. De Brito aseguró que finalmente su descargo en redes sociales, porque no confía en ningún programa de televisión.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario