El país habla del Wandagate y los astrólogos no se quedaron atrás. El escándalo producido por la separación de Wanda Nara de su marido Mauro Icardi, a quien acusa de haberle sido infiel, ha hecho que varios especialistas en este tema salgan a explicar lo sucedido mediante claves astrológicas.
AY, PISCIS...
Trío fatal: Qué dice la astrología sobre el Wandagate
Los astrólogos explican el Wandagate mediante la lectura de los astros y se animan a vaticinar un final: ¡Reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi!
La China, una Piscis de manual
La actriz es de Piscis, nació el 9 de marzo de 1992, con Luna en Tauro y ascendente en Libra.
El astrólogo Joe Fernández ilustró en el programa A la tarde los condimentos en la carta astral de María Eugenia La China Suárez, señalada como la tercera en discordia, que podrían explicar su personalidad:
"La China Suárez es pisciana -explicó Fernández-. Lo pisciano es romanticismo puro. Yo no es que la defienda a la China ni mucho menos pero hay como una falsa inocencia, como una sensación de Peter Pan, de cuentos de hadas. Hay como una realidad paralela en donde ellos viven, y ella en un punto cree que bueno, se enamora, manda mensajes, ¿el tipo está casado con nueve pibes? Bueno, yo qué sé... Hay algo de ella, de Piscis que es como de vivir en un mundo de fantasías permanentemente. No es en vano esto de David Bisbal, Nicolás Cabré... No diferenciar la realidad de la ficción. ¿Me enamoré de Cabré en la novela? Y bueno, me enamoro en la vida real. ¿Me enamoré de Bisbal en un videoclip? Y bueno, me enamoro en la vida real. Yo entiendo que están todos muy enojados con la China y dicen 'qué mala que es' pero no es mala, en un punto entiendo que hay mucha gente enojada pero Piscis tiene esto, es así".
"Que la China esté marcada por sus amores no es sorpresa ya que las personas nacidas bajo el signo de Piscis son las más enamoradizas. Así como son cariñosos, sensibles, tolerantes y comprensivos, a los piscianos se les caracteriza por ser personas entregadas, románticas y generosas", escribió Leila Pérez en MinutoAr.
Wanda Nara: El fuego de Sagitario
Fernández describió luego la carta astral de Wanda Nara: "La que viene con toda la tromba acá es el fuego, es Sagitario. Sagitario es Wanda, Sagitario es fuego, Sagitario es imaginate la imagen de una mujer empoderada arriba de un caballo blanco con una lanza en llamas, está yendo por todo. Eso es Wanda Nara hoy. Sagitario de manual, la cazadora".
Fernández se animó a aventurar un resultado para este trío fatal:
"Lo bueno de Sagitario, al revés de signos más conservadores como Cáncer, Capricornio o Virgo, Sagitario es fuego, impulso, pero también tiene algo medio negador. Es aventurero, idealista y yo te digo que esta historia no está terminada: la Sagitario puede llegar a perdonar, a diferencia de otros signos. Sagitario es puro fuego, no es humo, es fuego, porque es incandescente, va a prender fuego todo pero que no te extrañe que en un par de meses esto vuelva a calmarse y el matrimonio Icardi-Wanda Nara vuelva a ser un matrimonio".
"Wanda Nara, sagitariana, tiene bastante energía de fuego y un sol con muchísimos aspectos inarmónicos, esto es, una personalidad compleja, difícil. La luna en Aries también es una luna que necesita del conflicto para sentirse segura, es su refugio emocional. Se siente cómoda en la tensión", explicó Alejandra Pautasso en el portal Aire de Santa Fe.
Mauro Icardi: Desapego y libertad
Con el sol en el grado 0 de Piscis, se podría decir que Icardi tiene -al menos a la vista- una energía similar a la de la China Suárez, explicó Pautasso.
"Su luna en Acuario habla de una persona un poco desapegada en términos afectivos, de esas que prefieren no invadir y no ser invadidos en la relación de pareja. Si bien ahora hay reconciliación con Wanda, esta luna lo muestra a Icardi un poco reacio a involucrarse sentimentalmente. Acuario pide libertad en el vínculo, y todo lo que represente compromisos le será un terreno incómodo".
En el diario Clarín, la numeróloga Pitty también vaticina reconciliación:
"Solo será un impasse y un descanso y donde a veces el amor tiene que morir para volver a nacer. El mes 11 será de cambios y viajes, pero por ahora hay continuidad. Ambos están unidos desde un lugar muy fuerte, aunque será normal que siempre haya desafíos para esta pareja.
¡Apuesto a este amor!"