OCIO China Suárez > América TV > Mauro Icardi

¿CARRERA EN CRISIS?

La China Suárez pierde patrocinios tras el 'Wanda Gate'

Peligra la carrera de la actriz, la China Suárez, tras el posible amorío con Mauro Icardi. Según el programa A la Tarde, varias marcas la quitan de sus planes.

Durante el día de hoy (20/10), el programa transmitido por América TV, A la Tarde, reveló que la China Suárez pierde patrocinios a través de la empresa de modelaje Multitalent Agency. El transmitido por el canal del Grupo América, filtró el supuesto mail enviado desde una marca hacia la agencia en donde es miembro la actriz.

Dicho mensaje filtrado, demuestra cómo la empresa Multitalent Agency sufre por los problemas amorosos de la China:

“Definimos junto a Aylu cancelar la call del día viernes con la ‘China’ Suárez, no consideramos lo suficientemente beneficioso para la marca realizar el lanzamiento junto a ella, teniendo en cuenta la inversión que nos significa”, comienza explicando el mail filtrado, a lo que agrega: “ Su performance desciende relativamente desde ayer, todo lo sucedido tiene una incidencia negativa en su imagen para el público objetivo de la GA.MA Italy, adjunto te envió las estadísticas”.

Además, dicha marca proponía destinar la inversión a las influencers: Valentina Zenere, Zaira Nara, o Paula Chaves.

image.png
El mail revelado por A la Tarde, demuestra como Multitalent Agency sufre por los amoríos de la China Suárez.

El mail revelado por A la Tarde, demuestra como Multitalent Agency sufre por los amoríos de la China Suárez.

La marca italiana de electrodomésticos del cabello, no sería la única que da un paso atrás en las negociaciones con Suárez. Tal como reveló el periodista de espectáculos, Guido Zaffora, la actriz había sido bajada de un proyecto con una marca de bikinis, luego de que la empresa revisará el historial amoroso y controversial de la ex Casi Ángeles:

La China Suárez en el último tiempo había sido convocada por una mega plataforma, que no voy a nombrar, y hay un sector de esa plataforma llamado ‘compliance’, que se juntó para ver el perfil de las actrices convocadas. Cuando este grupo, que baja y sube el pulgar para decidir quien esta y quien no, vio el resumen de la vida personal de la China Suárez, sobre todo el ‘Pampita Gate’, bajaron directamente a la actriz de la convocatoria La China Suárez en el último tiempo había sido convocada por una mega plataforma, que no voy a nombrar, y hay un sector de esa plataforma llamado ‘compliance’, que se juntó para ver el perfil de las actrices convocadas. Cuando este grupo, que baja y sube el pulgar para decidir quien esta y quien no, vio el resumen de la vida personal de la China Suárez, sobre todo el ‘Pampita Gate’, bajaron directamente a la actriz de la convocatoria

image.png
Multitalent Agency, empresa argentina de influencers.

Multitalent Agency, empresa argentina de influencers.

Mientras que avanzan los rumores, más parece sufrir la artista internacional argentina. Lo único cierto, es que desde los medios solo manejan la crisis desde el lado femenino, no generan controversia desde el lado del jugador, Mauro Icardi.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario