MEDIOS Marcelo Tinelli > La Academia > Twitter

POR UN PUNTO

Marcelo Tinelli se encargó de hacer llorar a los chicos

Marcelo Tinelli dio por finalizada la ronda de chicos que bailan y acá hay un resumen de momentos en los que repitió el mismo patrón: hacerlos llorar.

En las últimas semanas, Marcelo Tinelli dedicó la emisión de Showmatch La Academia a un ritmo de a 3 con niños como invitados especiales. Esto empezó a gestarse como una idea potable cuando Agustín "Cachete" Sierra llevó a Kuky Romero, una niña de 9 años, a bailar con él al programa.

Y todos lloraron.

El jurado de Showmatch se quebró en lágrimas al puntuar la salsa integrada por Kuky Jazz

La frescura de la chica generó buenas repercusiones en redes y, a partir de allí, Marcelo Tinelli decidió retomar con algo que ya había hecho antes: poner a los niños delante de la cámara, como en sus programas viejos, entre ellos Genios de la Argentina , en donde apelaba a las historias de vida de los niños para buscar la conmoción.

Cada una de las parejas del reality show La Academia se presentó con un niño o niña para bailar con una propuesta innovadora. A todos les fue mejor que a otros en cuanto a puntaje, pero lo cierto es que, en casi los casos, las devoluciones terminaron en llanto y música melodramática de fondo.

No fue el único, el jurado de La Academia también colaboró ​​a generar este clima.

Marcelo Tinelli se emocionó hasta las lágrimas al ver el talento de los niños bailando en Showmatch

Thiago, un niño al que hizo llorar con un golpe bajo

Uno de los casos que despertó la reacción negativa en redes fue el de Thiago, un niño que bailó con Noelia Marzol y que entró a la pista con una gran alegría que le duró poco.

Precisamente hasta el momento en que Marcelo Tinelli sacó el tema de la muerte reciente de su bisabuela, alguien con quien el niño tenía mucho apego. Y, obviamente, logró el objetivo: hacer que el niño deje de estar feliz para entristecerse.

Sé que este momento va a ser muy importante porque él, el año pasado, perdió a un familiar muy querido también y que, yo sé que solían jugar a estar en VideoMatch con la bisabuela que hoy ya no está. Y bueno, este baile se lo vamos a dedicar a ella, que no está presente pero seguramente está mirándonos en este momento, así que se lo vamos a dedicar a Zulema. Sé que este momento va a ser muy importante porque él, el año pasado, perdió a un familiar muy querido también y que, yo sé que solían jugar a estar en VideoMatch con la bisabuela que hoy ya no está. Y bueno, este baile se lo vamos a dedicar a ella, que no está presente pero está seguramente mirándonos en este momento, así que se lo vamos a dedicar a Zulema.

Thiago Bogado tiene 11 años y con toda la ilusión del mundo llegó a Showmatch muy emocionado

En Twitter muchos se indignaron con esa actitud del conductor y lo objetaron a la necesidad de Marcelo Tinelli por obtener algún punto más de rating.

https://twitter.com/APazVietto/status/1449932260614967298
https://twitter.com/Violent_sadness/status/1450204551617912835
https://twitter.com/Emaaa_0/status/1448849967511187471

Ahora que la ronda de chicos terminó y la polémica del Wandagate tampoco le rindió, Marcelo Tinelli deberá buscar por otro lado alguna nueva alternativa para apelar a la lágrima.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario