Tras la derrota ante Lanús por 3-1 (19/10), el cuerpo técnico de Paolo Montero se fue del estadio Nuevo Gasómetro con la idea de dirigir el próximo encuentro de los 'azulgranas'. Sin embargo, la dirigencia le bajó el pulgar y serán Diego Monarriz y José Di Leo quienes estarán sentados en el banco de suplentes en el clásico ante Huracán. Fracaso de Marcelo Tinelli.
LIGA PROFESIONAL
Montero se fue de San Lorenzo: Fracaso de Marcelo Tinelli
De común acuerdo, Paolo Montero decidió dar un paso al costado en la dirección técnica de San Lorenzo. Otro entrenador que se aleja de Marcelo Tinelli.
El décimo entrenador que se va bajo la conducción de Marcelo Tinelli en San Lorenzo es Paolo Montero. Resistido por la gente y la dirigencia, el uruguayo dejó el 'Ciclón' a 4 días del clásico ante Huracán, que viene en buena forma.
Que sí, que no, que voy, que vengo... El ciclo de Paolo Montero en San Lorenzo llegó a su fin. Había llegado para reemplazar a Diego Dabove, quien dejó al club 'Cuervo' en mayo de este año tras perder 0-2 ante Racing Club de Avellaneda.
Se especulaba que Montero dirija a San Lorenzo en el clásico ante Huracán, pero la decisión tiene efecto inmediato y el uruguayo se despedirá del plantel esta mañana (21/10).
Otro día en la oficina, otro DT que se va
La dirigencia de Marcelo Tinelli se cargó otro director técnico. La paciencia no les dura, solo se trata de conseguir resultados y salir campeón. Bueno, de eso se trata el fútbol argentino en general.
Guede, Aguirre, Biaggio, Monárriz, Almirón, Pizzi, Monárriz, Soso, Dabove y ahora Montero. Son 10 los entrenadores que se van bajo la dirigencia de Marcelo Tinelli, sin contar con los cortos interinatos de Leandro 'Pipi' Romagnoli, ídolo del club.
No hay proyectos, no hay planificación y son los entrenadores los que siempre quedan como primeros responsables de los malos ciclos, pero cuando se ganan varios partidos seguidos, los que ganan son los jugadores.
El partido de ayer entre San Lorenzo y Lanús (20/10), fue una 'caldera' por la lluvia de insultos que bajaban de las tribunas del Nuevo Gasómetro.
La dirigencia de San Lorenzo piensa en Hernán Crespo para tomar las riendas del equipo, quien ya estuvo en el radar del 'Ciclón'. Es el hombre que apuntan Horacio Arreceygor y Matías Lammens.