MEDIOS Marcelo Tinelli > Yanina Latorre > Karina La Princesita

NO REMONTA

No hay caso: La jugada de Marcelo Tinelli que tampoco sirvió

Marcelo Tinelli sigue buscando levantar el rating de La Academia y ayer hizo un experimento llevando a Yanina Latorre. Pero solo logró enojar a Karina.

Marcelo Tinelli viene intentando levantar el rating de su programa, Showmatch La Academia, desde hace mucho tiempo. Tuvo intentos como el de hacer ritmos que incorporen cantantes o como la de la última idea que fue incorporar niños como invitados especiales. Ahora intentó colgarse del Wandagate y ... no pasó mucho.

El rating no lo ubicó dentro de los programas más vistos del día y volvió a perder contra Bake Off, el reality de Telefe que viene con una nueva temporada que tampoco la descose. Pero Marcelo Tinelli no pudo sostener el piso que de casi 10 puntos que le dejaba La Uno (novela de Pol-ka) cuando terminaba.

https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1451014320184180739

En el programa de ayer, Marcelo Tinelli invitó a Yanina Latorre como panelista para que diera más pormenores del escándalo de Wanda Nara. La esposa de Diego Latorre contó algunas cosas relacionadas a un llamado telefónico que mantuvo con la botinera y metió el dedo en la llaga al nombrar a Pampita.

Wanda dice que tiene audios de la China Suárez hablando mal de Pampita Wanda dice que tiene audios de la China Suárez hablando mal de Pampita

Lo cierto es que, al parecer, Marcelo Tinelli busca generar una reacción en la modelo y jurado de La Academia 2021, pero ella no se inmuta y prefiere callar e ignorar lo que ocurre a su alrededor.

La nueva estrategia de Tinelli tuvo un resultado, pero no el que esperaba.

Karina estalló y pegó el portazo

Muy por el contrario, la presencia de Yanina Latorre sí incomodó a Karina La Princesita, quien no pudo soportar que la panelista de LAM le de una opinión de su performance en homenaje al tango.

https://twitter.com/PtcRecargado/status/1451019749802999810

La tensión creció cuando Yanina Latorre comentó que Karina La Princesita no tolera ningún tipo de crítica y que entonces ella no le daría nunca más una opinión de nada porque no tenía buena predisposición. Karina, entre risas, ironizó: "Tu puntaje no suma así que me da lo mismo".

Así, recientemente se confirmó que Karina abandonará La Academia, y la decisión habría sido tomada luego del enfrentamiento de ayer.

Con esta partida, a Marcelo Tinelli se le suma una nueva figura que se va del programa antes de tiempo. Entre los que ya renunciaron previamente al reality show están Ángela Leiva, Luciana Salazar, Flor Vigna, Facundo Mazzei y Julieta Nair Calvo.

El nuevo guiño de Marcelo Tinelli a Adrián Suar

En un momento, Yanina Latorre comentó que hablaría con Wanda nuevamente en la madrugada, ya que la botinera vive en Europa y el cambio de horario hace que se comuniquen con horas diferencia.

Aprovechando ese comentario, Marcelo Tinelli respondió: "Bueno, ya es la madrugada casi".

Así, volvió a tirar una indirecta al canal por la poca duración y el horario al que le toca ir al aire. Por todo esto, Marcelo Tinelli sigue buscando estrategias que le permitan ganarse algunos puntos más de rating, pero ayer le salió el tiro por la culata.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario