MEDIOS Marcelo Tinelli > ShowMatch > Adrián Suar

AÑO TRÁGICO

El ShowMatch de Marcelo Tinelli tendría su final anunciado

Trascendió la fecha tentativa para el final del ciclo que conduce el empresario Marcelo Tinelli. De esta manera, ShowMatch cerraría su peor año de la historia.

No da para más. O eso parece... Y es que, en un año trágico en las mediciones, el conductor Marcelo Tinelli, junto a las autoridades de El Trece, habrían acordado una fecha para el final del ciclo ShowMatch: La Academia.

Desde Urgente24, siempre señalamos el flojo desempeño televisivo que registró el empresario que intento todo para encontrarle la vuelta a su amado programa con innumerables cambios en el formato y en el horario pero que ninguno dio resultado ya que la audiencia va mutando constantemente y los programas tradicionales -como el de Tinelli- fueron los que más sufrieron estos nuevos tiempos en la televisión.

Apabullado por las críticas, Marcelo Tinelli habría tomado una drástica decisión con respecto al futuro de su programa. En el peor año en la historia de ShowMatch en términos de rating, el conductor, junto a Adrián Suar y compañía, habrían decidido la fecha en la que finalizará el ciclo.

Según el periodista especializado en espectáculos, Ignacio "Nacho" Rodríguez, ShowMatch terminaría el 2 de diciembre de este año. La fecha podría correrse una semana mas, pero el canal querría que se termine cuanto antes.

Lo cierto es que Marcelo Tinelli ya había dado indicios de que su ciclo podía culminar antes de fin de año como suele suceder. En el mes de septiembre, El Cabezón utilizó su cuenta personal de Instagram para anunciar que ShowMatch podría concluir su emisión antes de los tiempos previstos.

Al ser consultado por la cantidad de ritmos que faltaban para llegar a la final del programa, el conductor afirmó: "Faltan varios jaja. Terminamos a fines de noviembre, primeros días de diciembre".

image.png

Incluso, la propia esposa del presidente de San Lorenzo, Guillermina Valdés, habló con Susana Roccasalvo en el programa Implacables y se refirió al futuro de Tinelli al frente de ShowMatch: "Tiene muchos proyectos y muchas ideas entonces festeja un cierre para tener un nuevo comienzo", concluyó.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario