MEDIOS Adrián Suar > La Uno > El Trece

POLÉMICO ERROR

¿Xenofobia? Escándalo en El Trece por La Uno de Adrián Suar

Estallan las redes y apuntan de xenófoba a la serie de Adrián Suar, La Uno, tras haber cometido un polémico error. Vuelven a pegarle a la tira de Pol-Ka.

En el día de hoy (04/11), las redes apuntaron contra La Uno- serie de Adrián Suar-, que pareció cometer un error xenófobo en el programa de ayer.

La serie producida por Pol-Ka, fue castigada luego de la escena entre Lali Gonzáles y Agustina Cherri. Durante el intercambio entre las actrices que interpretan a Rita y Lola respectivamente, algunas líneas fueron ‘canceladas’ y cuestionadas.

En la serie, Rita fue operada y pierde su conocimiento tras la internación, y durante la escena, se dan cuenta que su personaje no reconoce a sus allegados:

“¿Estás bien, mi amor?”, le pregunta Lautaro, marido de Rita interpretado por Nicolás García Hume, a lo que Rita responde: “¿Quiénes son ustedes?”. Continuando la escena, Lola le explica a Rita, que se encuentra algo alterada, que su marido es Lautaro, a lo que la actriz dice:

Si es así como vos decís, que sos mi mejor amiga, lo que no entiendo es porque ustedes me quieren hacer creer que ese tipo es mi marido. Yo no siento nada por él, encima es paraguayo. No lo conozco yo Si es así como vos decís, que sos mi mejor amiga, lo que no entiendo es porque ustedes me quieren hacer creer que ese tipo es mi marido. Yo no siento nada por él, encima es paraguayo. No lo conozco yo

“Es Lautaro, y vos también sos paraguaya”, le responde Lola. Acto siguiente, Agustina Cherri imita la forma y tonalidad del habla que tienen las personas de Paraguay.

https://twitter.com/felixdeapellido/status/1455726744497909766

Es por esto, que en las redes se volcaron a criticar la escena y al tildarla de xenófoba, además de apuntar hacia las malas actuaciones de la emitida por El Trece.

image.png
Uno de los que aposto en La Uno y no ve un futuro esplendido, Adrián Suar.

Uno de los que aposto en La Uno y no ve un futuro esplendido, Adrián Suar.

El rating de La Uno

La Uno, no solo repercutió en redes por la escena controversial, sino que la serie también figuró en los principales portales de rating que marcaron sus números bajos.

Según los datos brindados por Kantar Ibope Media, La Uno no logró entrar entre los mejores cinco programas del día miércoles, y vuelve a evidenciar sus falencias métricas que supieron figurar en el pasado.

La serie llegó a unos 9 puntos de rating y se ubicó tercero entre lo más visto de El Trece. Los más vistos de ayer (03/11) fueron: Dr. Milagro (14,4 puntos), Bake Off (14,1 puntos), Hercai (9,7 puntos), Los 8 Escalones del Millón (9,6 puntos) y Zuleyha (9,4 puntos).

El Trece se vuelve a quedar corto en la competencia con Telefe, y suenan las alarmas para generar cambios en el canal del Grupo Clarín.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario