OCIO La Uno > Nicolás García Hume > Los ángeles de la mañana

NUEVA PAREJA

La Uno: El romance detrás de cámaras

Crece el rumor del romance entre el actor de La Uno, Nicolás García Hume, y la actriz y directora, Jazmín Stuart.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Maite Peñoñori, reveló que Jazmín Stuart y Nicolás García Hume fueron vistos en pareja. Tras las preguntas a los protagonistas de La Uno en el día de hoy (01/30), Garcia Hume evitó responder sobre su romance.

Tal como había dado a conocer Maite Peñoñori, se habría visto a la pareja comiendo en un bodegón. En base a los rumores, la panelista comentó:

Estuvieron en un bodegón comiendo bife de chorizo, chuparon bastante vino tinto, pagó él y dejó 200 pesos de propina. No fue la primera cita. Ellos ya se conocen porque compartieron una película en 2016 que no fue muy famosa Estuvieron en un bodegón comiendo bife de chorizo, chuparon bastante vino tinto, pagó él y dejó 200 pesos de propina. No fue la primera cita. Ellos ya se conocen porque compartieron una película en 2016 que no fue muy famosa

La directora se había separado en 2019. En una entrevista con la revista Paparazzi, Jazmín Stuart había comentado: “Ya no estoy más casada. Nadie lo sabía porque no suelo hablar de mi vida privada. Nos llevamos muy bien, hoy somos amigos”.

En la nueva tira de Pol-Ka, el actor interpreta a Lautaro, marido de Rita, con quien tuvo un hijo en su juventud y decidieron entregarlo. El es un ex presidiario que sale en libertad y que intenta demostrarle a su mujer que es una nueva persona, aunque no es así y está en negocios turbios.

image.png
El artista de La Uno, Nicolás García Hume, actuando en su papel de El Reino.

El artista de La Uno, Nicolás García Hume, actuando en su papel de El Reino.

La respuesta de García Hume

El actor, compartió un móvil con Luciano Cáceres y Los Ángeles de la Mañana, y respondió de manera divertida a su posible romance.

Andrea Taboada, panelista de LAM, aprovechó la aparición de Nicolás García Hume y frente a la polémica le preguntó: “¿Vos estás saliendo con Jazmín Stuart?”, a lo que el actor respondió: “Ahí voy, me llaman, me están llamando”, y de manera divertida abandonó el móvil.

Tras la salida del actor, Ángel de Brito comentó irónicamente: Hicieron que abandone el móvil”, a lo que Peñoñori agregó: “No es un romance incipiente, es de hace un tiempo. Es un romance consolidado”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario