OCIO Adrián Suar > Marvel > La Uno

VIDEO VIRAL

Mundo Marvel: Por La Uno, deslizan plagio de Adrián Suar

Luego de una escena de delincuentes contra la gente de La Uno, no se pudieron evitar las comparaciones con los Avengers de Marvel y la producción de Adrián Suar

MaParece que Adrián Suar se sentó a mirar la filmografía completa de Marvel con pochoclos y una libretita, porque resulta que entre los personajes de La Uno y los de Avengers hay más cosas en común de las que se puede imaginar. Por lo menos, en las escenas de "acción" que se intentan realizar dentro de la productora Pol-ka.

Recordemos que la telenovela producida por Adrián Suar viene siendo foco de diferentes críticas a los actores, como por ejemplo el caso de Esteban Lamothe o Gonzalo Heredia , que Urgente 24 ya relató.

Pero esta vez las cosas fueron un poco más lejos y llegaron a la industria de superhéroes de Marvel.

Avengers Endgame Escena de los Portales Español Latino

Avengers Endgame , estrenada en 2019 y protagonizada por Robert Downey Jr, Chris Evans y Scarlett Johansson volvió a ser tema en Argentina después de una escena en la que los televidentes la compararon con la producción de Suar. Pero ojo, para mal.

Y es que en una de las últimas entregas de la telenovela de Pol-ka, Bruno, el personaje de Gonzalo Heredia, tuvo que medir fuerzas con una banda de peruanos que amenazaban con apropiarse del galpón de alimentos y donaciones del barrio. Pero lo que no sabía Bruno es que no estaba solo para enfrentar al enemigo.

En ese contexto, el personaje de Esteban Lamothe aparece como un mediador que intenta dialogar con Wilson, el líder de la banda enemiga. El cura Lorenzo (Lamothe) viene acompañado de todos los demás personajes de La Uno: Agustina Cherri, Leticia Brédice y Leonor Manso.

Bruno enfrentó a los peruanos y el Padre Lorenzo, junto a todo el barrio, lo defendió

Y desde las cuentas de Twitter dedicadas a memes subieron un video que se viralizó rápidamente en redes, evidenciando el curioso parecido entre ambas escenas. Salvando las distancias, claro.

https://twitter.com/EameoOk/status/1443925229814882333

La tensión que se intenta transmitir en el momento provocó una catarata de memes en Twitter y una comparación con Avengers y Marvel.

https://twitter.com/Empujadospod/status/1443735849208799234
https://twitter.com/TitoCinefilo/status/1443029031541252096
Avengers Marvel
La gente se acordó de Marvel y Avengers cuando vio esta escena de La Uno

La gente se acordó de Marvel y Avengers cuando vio esta escena de La Uno

El padre Lamothe, un nuevo vengador

Esteban Lamothe demostró que se lleva bien con los memes que salen sobre él y su actuación, y ahora cada vez que se puede los usuarios lo utilizan a él como "el Padre Lamothe", haciendo alusión a que hay mucho de él y muy poco de interpretación en lo que se ve en pantalla.

https://twitter.com/lamascarada/status/1443386129630339074
https://twitter.com/Maritoo0o0/status/1442674169506828291

Parece que los memes sobre La Uno no van a parar y que ahora cada vez que pongan una música de tensión o melodrama, todos estarán pensando en Avengers y en cuál de todos podría ser el Padre Lamothe y el perseguido Heredia.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario