MEDIOS Adrián Suar > La Uno > Bake Off

BAJO RATING

Adrián Suar creyó atinar, pero La Uno lo hizo fallar

La Uno pareció arrancar con el pie derecho y termina decayendo durante el resto de la semana. La serie de Pol-Ka le falla a Adrián Suar.

Tras las métricas reflejadas por Kantar Ibope Media, la nueva tira de El Trece: La Uno, pico el día lunes y decayó en el resto de la semana. Entre Bake Off y Dr. Milagro no le dan chance a Adrián Suar.

Luego de tener un gran estreno, la nueva serie de Pol-Ka pareció repetir el síndrome del debut de Showmatch.

Tal como contó Urgente 24, el debut de La Uno dejó en lo más alto del rating a El Trece y opaco a un Bake Off en las métricas.

Es que en el día de su debut (20/09), la serie de Adrián Suar generó casi 13 puntos promedio de rating y un pico de 16 puntos. Mientras que Bake Off llegó a un pico de 13,3 puntos.

Pero lo reflejado en los números, no fue lo mismo durante la semana que en el día del debut de la serie:

Durante el trayecto de los días, la serie fue decayendo en los números de rating, y quedó atrás de un Telefe que usó todas sus tácticas para eliminar a la competencia.

En el día martes (21/09), Bake Off superó a La Uno con unos 14,2 puntos promedio, comparados con los 13,2 que arrojó la serie de Suar.

El miércoles (22/09), también se reflejó la misma historia. El programa culinario arrojó unos 12,7 puntos promedio y la serie de Pol-Ka generó 12,3.

A pesar de que en el martes ya era otra la historia, Telefe decidió mover a Dr. Milagro en el primetime, ubicándola así como competidora directa de la tira de El Trece. Esto fue cambiado debido a que en algunos momentos se igualaron en números durante el transcurso de la programación.

Telefe decidió no dudar y el cambio dio frutos. En el día jueves (23/09), Dr.Milagro superó ampliamente a La Uno y arrojó unos 15,8 puntos de rating promedio. Ubicándose así en el primer puesto del prime time, y dejando a La Uno por debajo, que generó unos 11,7 puntos promedio.

La Uno de Adrían Suar lejos del éxito, pareció un meme en la audiencia. Durante el día lunes, las redes estallaron gracias a la presentación de la serie. Desde memes por el acting, hasta el lenguaje, y lo confuso en la trama y los personajes, dejaron en exposición a El Trece y fueron burla de todo Twitter:

https://twitter.com/anapaulaveinte/status/1440134113000890369
https://twitter.com/nanditero/status/1440127452362199045
https://twitter.com/Cristcordobaa/status/1440123588523200512

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario