MEDIOS Rating > Dr. Milagro > La Uno

SIN WANDA GATE

El rating de las novelas: La Uno vs Dr. Milagro

Tras los picos de rating generado por la infidelidad de Icardi, las novelas de El Trece y Telefe, se enfrentan en el contenido fuera de la agenda argentina.

Luego de que sorprendiera el rating tras la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, las novelas de Telefe y El Trece, La Uno y Dr. Milagro, se enfrentan por fuera de la agenda de la televisión argentina. Doctor Milagro se ubicó como el ciclo con más rating de la TV.

Arrojando unos 13,9 puntos de rating promedio, la serie emitida por el canal de las tres pelotas se quedó en lo más alto del rating de ayer (21/10). A dicho programa, lo siguió Bake Off. El programa culinario quedó segundo marcando unos 13,3 puntos. Además, el conducido por Paula Chaves logró el encendido más alto con un 59,3% del share.

Del otro lado de la vereda, La Uno, quedó en el tercer lugar del podio con 10,8 puntos promedio y fue la más vista en la emisora programada por Adrián Suar.

image.png
La Uno, tira de Pol-Ka, perdió contra la novela de Telefe: Dr. Milagro.

La Uno, tira de Pol-Ka, perdió contra la novela de Telefe: Dr. Milagro.

A él le siguió Los 8 Escalones del Millón, conducido por Guido Kaczka. El programa de juegos midió unos 10,1 puntos promedio y quedó cuarto en los más vistos del día. Dicho programa, también generó un pico de 12,6 puntos.

Kaczka supo levantar los bajos números que le dejó Telenoche. El programa noticiero de El Trece, promedió 7,4 puntos durante toda su jornada. Su competencia, Telefe Noticias, se ubicó en el quinto puesto arrojando 9,1 puntos promedio y volvió a ser el espacio informativo más visto del día.

Durante el mediodía, Noticiero Trece lideró su franja horaria con 7,5 puntos. El de Telefe, Noticiero de la Gente, llegó a los 7,2.

Por la tarde, Corta por Lozano de Telefe, lideró su horario con 7,1 puntos promedio cruzándose con Match Game de Radagast, que marcó unos 5,2 puntos.

A última hora del día, ShowMatch promedió 7,8 puntos y No es tan Tarde llegó a los 7.

El que no supo posicionarse de buena manera fue el canal El Nueve. Bendita lideró con 4,4 puntos y un pico de 5,6. Los noticieros que suelen medir buenos números también fueron afectados: Telenueve al mediodía promedio 4 puntos (afectado por el Wanda Gate de LAM y Flor de Equipo), y Telenueve Central hizo 2,8 puntos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario