MEDIOS La Uno > Darío Barassi > El Trece

RATING

La Uno se desplomó y Darío Barassi aplastó a Iván de Pineda

El Trece viene peleando duro por el rating. Aunque a La Uno no le fue tan bien como esperaban, Darío Barassi sigue ganando en el horario de la tarde.

El Trece ya no ocupa el lugar del rey de la tv como un par de años atrás. Hace tiempo viene perdiendo el terreno del prime time de la noche y, aunque creyeron que con La Uno lograrían recuperarlo, las medidas de rating dicen lo contrario.

Sin embargo, no todo está perdido. El sol de El Trece sigue brillando fuerte por la tarde y Darío Barassi le gana por goleada a Pasapalabra de Telefe.

El breve triunfo de La Uno

Bake Off venía firme en los puestos más altos de las medidas de rating, sacándole varios puntos de ventaja a ShowMatch. Hasta que llegó La Uno, la nueva novela de Adrián Suar.

La 1-5/18, conocida como “La Uno”, retrata la vida en el interior de una villa y cuenta con la participación de artistas como Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y el Polaco.

Sus primeros días al aire fueron un rotundo éxito, al menos en lo que respecta al rating. La telenovela de Suar generó una gran polémica y recibió muchísimas críticas. Desde la trama hasta los actores elegidos fueron destrozados en las redes sociales.

https://twitter.com/Paula_Kpn/status/1439995256062230528

Pero, más allá de los cientos de memes que se compartieron de manera burlona, La Uno seguía midiendo bien y superaba en rating por varios puntos a Bake Off.

El Trece ya estaba descorchando para celebrar el triunfo cuando, un par de cambios de horario después, la novedad de La Uno desapareció y la gente perdió interés.

En el día de su estreno, la novela alcanzó un pico de 16 puntos de rating superando al pico de Bake Off por tres puntos. Pero el resto de su primera semana no fue ni de cerca tan exitosa y el día jueves (23/09) terminó con un promedio de 11.7 puntos.

El padre Lorenzo y Bruno se unieron para defender a Lola frente a una pandilla en La 1-5/18

Esta semana y estrenando nuevo horario, La Uno se enfrentó a Doctor Milagro y a Bake Off, perdiendo en los dos casos. En el primero, la novela turca llegó a superar a la producción de Suar con 10 puntos de rating cuando llegó a su pico de 19.4.

Una de cal y una de arena

No todo está perdido y el Trece sigue teniendo motivos para celebrar.

Ya que, de la mano de Darío Barassi, el canal se posicionó como el líder de su franja horaria el martes 28. 100 argentinos dicen llegó a medir 10.3 puntos de rating y se convirtió en lo más visto de la segunda tarde.

https://twitter.com/dariobarassi/status/1442992586122309633

Por su parte, Iván de Pineda y el clásico rosco de Pasapalabra quedaron atrás con un pico de 8.7 puntos.

Darío Barassi es la estrella de El Trece. Su carisma, sentido del humor y reacciones graciosas lo convirtieron en uno de los conductores más queridos de la televisión argentina.

La gente lo mira esperando usar sus caras para memes, stickers y para ver de primera mano los cómicos momentos que luego se viralizan en las redes sociales.

https://twitter.com/dariobarassi/status/1438270827364028418

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario