MEDIOS Mariano Iúdica > Polémica en el Bar > América TV

NO PASÓ A MAYORES

Mariano Iúdica asustó a todos en Polémica en el Bar

El conductor Mariano Iúdica debió ser atendido por el personal médico minutos antes de salir al aire en Polémica en el Bar. Por suerte, no pasó a mayores.

Con un nuevo horario, el conductor Mariano Iúdica asustó a todos durante el inicio de su programa Polémica en el Bar. Resulta que, en el día de ayer (27/9), el presentador de televisión que se desempeña en América TV sufrió un leve percance físico que lo tuvo a maltraer minutos antes de salir al aire.

En cuestión, Mariano Iúdica decidió abrir Polémica en el Bar agradeciendo a todo el personal médico que lo asistió y sus compañeros de piso que lo auxiliaron: "Muy buenas noches a todos. Gracias Marcela Tauro querida. Gracias Alejandro Druetto (el profesional de la salud de América TV), a la clínica los Arcos, a Inés la enfermera de América, a Matías Alé...", comenzó.

A su vez, contó el inconveniente que le tocó atravesar tras bambalinas: "Se me hinchó la muñeca", explicó. Sin embargo, el propio conductor de Polémica en el Bar afirmó desconocer el motivo de la hinchazón: "No sé si por la tendinitis o por el estrés. Me tuvieron que dar una inyección", para aliviar el dolor de la articulación y reducir la inflamación en la zona afectada.

Si bien, en un principio, el percance de salud que sufrió Mariano Iúdica puede parecer algo no tan grave, el actor sostuvo que gracias a Matías Alé, quien salió corriendo a comprar el medicamento para asistir a su compañero, Polémica en el Bar pudo emitirse normalmente: "Sin Matías no hubiera salido al aire el programa", señaló.

¿Qué le pasa a Mariano Iúdica?

Si bien Mariano Iúdica no dio muchos detalles sobre esta inflamación en su muñeca derecha, el conductor de televisión deslizó la posibilidad de que pudo haber sido provocado por un pico de estrés.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario