OCIO Rodrigo Lussich > Florencia de la V > América TV

EXPLOTÓ LA INTERNA

Arde América TV: Rodrigo Lussich vs Florencia de la V

El conductor de Intrusos Rodrigo Lussich arremetió contra Florencia de la V por los rumores de romance entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar.

Explotó la interna del espectáculo en América TV. Sucede que, desde hace unos días, comenzó a circular el rumor de que Benjamín Vicuña tendría un romance con la modelo Luciana Salazar, tras romper con su ex pareja María Eugenia "China" Suarez. En este marco, los conductores de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se encontraban brindando detalles sobre este "rum rum del espectáculo" y explotaron por los cielos ya que fueron desmentidos por una colega que trabaja en la propia señal: Florencia de la V.

Sucede que Rodrigo Lussich contó en Intrusos lo siguiente: “Ella (Luciana Salazar) estaba en la cena, él (Benjamín Vicuña) no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”.

Sin embargo, la panelista del programa A la Tarde, Florencia de la V, desmintió este posible romance entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar:

"El viernes me lo encontré en la puerta y le pregunté 'Benja, tanto tiempo, ¿cómo estás?’. Y no era el Benjamín que conocemos, era un ternerito mojado (...) Era como un cervatillo a punto de ser cazado por hienas. Lo vi como golpeado, dolido"-siguió-"Yo vi que una señorita conocida, que no voy a decir quién, se sentó a hablar con él, largo… Se le iba a caer la oreja al pobre chico. Se ve que la charla había terminado… ¡Y cuando me di vuelta había otra chica conocida!”.

Y agregó: "Él nunca estuvo cascabel en toda la noche. No lo vi de cacería, no sé si estaba triste, pero no estaba en ese ámbito. Cuando hablan de cosificar y lo que se siente, creo que él se sintió cosificado”.

Ante esto, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares replicaron a Florencia de la V y le tiraron encima el derecho de piso: "Vamos a volver con un tema del que después comieron todos... para hablar, para desmentir, para sumarse. Si no les gusta el tema, no lo hagan, no hay necesidad".

Hay gente que tiene que aprender algo que se llama sentido del show, si no lo tenés es muy difícil poder llevar algo adelante y también hay que tener un poco de swing Hay gente que tiene que aprender algo que se llama sentido del show, si no lo tenés es muy difícil poder llevar algo adelante y también hay que tener un poco de swing

Fue ahí cuando Rodrigo Lussich arremetió contra la panelista de América TV: "Particularmente vos Florencia de la Ve que hace cinco minutos que sos panelista de chimentos y querés ser Susana Fontana”.

"Cuando condujiste en Telefe quedaron horrorizados con vos. ¿Vos nos querés enseñar a nosotros cómo se cuenta un chimento? ¿En serio? Es como si nosotros te quisiéramos enseñarte cómo se hace un monólogo de humor. Jamás nos atreveríamos. Entonces transitá un poquito el camino, aprendé cómo se cuenta un chimento, cómo se hace el show y después vení a corregirnos", completó.

¿Cómo seguirá esta nueva rivalidad en América TV? ¿Habrá respuesta de Florencia Peña?

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario