MEDIOS Intrusos > América TV > Rating

UN MIMO

Nuevos cambios en Intrusos, la única "joyita" de América TV

Eufóricos, los presentadores de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, anunciaron nuevos cambios en el programa de América TV.

Es por esto que desde la producción del canal decidieron hacerle un mimo a los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich con una serie de modificaciones como la ampliación del estudio. Y ellos festejaron a lo grande.

Por primera vez, el reconocido ciclo de espectáculos de América TV inició su emisión de manera inédita: con música en vivo. Los conductores de Intrusos decidieron abrir el programa con la banda Francheros como teloneros.

"Remodelamos la casa", afirmó Rodrigo Lussich, a la vez que era seguido por la cámara mientras mostraba la nueva escenografía 360 grados, similar al que posee el ciclo de Intrusos en el turno noche.

"Casa remodelada, escenografía 360. Gracias a toda la gente del canal que trabajó, a todo el equipo, iluminación, a todos los técnicos, al director, en esta nueva apuesta", cerró.

Resulta lógica esta remodelación de Intrusos debido a que el programa es uno de los pocos que logra sobresalir en las mediciones de América TV. De hecho, es el ciclo más visto de la señal, por lo que el ensanchamiento del estudio de grabación vendría ser un obsequio o un "mimo" a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes pudieron reemplazar sin problemas a Jorge Rial en su histórico envío.

https://twitter.com/ARGTeve/status/1437769287675093000

Sin embargo, la alegría no es completa ya que Intrusos es superado día a día por los competidores que ocupan su franja horaria. Tanto es así que MatchGame (El Trece) y Cortá Por Lozano (Telefe) se imponen cómodamente entre el primer y segundo lugar en el rating.

https://twitter.com/Ratinglisto/status/1440053424809144320
Intrusos | Programa completo (20/09/21)

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario