MEDIOS Intratables > América TV > cambio

MÁS CAMBIOS

Sufre Intratables: Nuevos cambios en la grilla de América TV

América TV atraviesa un complicado momento en el rating y apuesta a nuevos cambios que levanten los números. Intratables tendrá menos minutos al aire.

A partir de lo informado en Urgente24 acerca de la posible salida del conductor Alejandro Fantino del ciclo Intratables debido a los bajos números de rating sostenidos en los últimos meses, continúan los cambios en la grilla de programación de América TV. En un año muy flojo en términos de audiencia, la señal del Grupo América quedó relegado a la cuarta posición detrás de Telefe, El Trece y El Nueve. Es por esto que las autoridades del canal apuestan a nuevas modificaciones con la esperanza de repuntar en las mediciones.

intratables.jpg
Un nuevo cambio en América TV perjudica a Intratables.

Un nuevo cambio en América TV perjudica a Intratables.

En concreto, el programa Los Mammones sufrirá un nuevo cambio en su horario. Así lo dio a entender el conductor y músico Jey Mammon a través de su cuenta personal de Twitter: "Atentos al cambio de horario de Los Mammones. Desde el lunes vamos de 21 a 22:30. Lo bueno es que tenemos media hora para derrapar", publicó.

https://twitter.com/JEYMAMMON/status/1435319348789456897

Es la segunda modificación que sufre uno de los pocos ciclos que miden bien dentro de América TV. Actualmente, Los Mammones se emite desde las 20:30 hasta las 22 cediéndole el lugar a Intratables que va hasta las 23:30. Sin embargo, con este cambio en la grilla de programación, el ciclo de Alejandro Fantino sería el gran perjudicado en todo este asunto ya que Jey Mammon le comería 15 minutos de su programa.

Por su parte, Jey Mammon se tomó con humor este cambio y festejó porque "tenemos media hora para derrapar". Y es que, inicialmente, Los Mammones se emitía después de las 23, franja que más le sacó jugo a partir de sus intervenciones filosas pero que tuvo que moderar debido al primer cambio de horario que tuvo el programa.

Así quedaría la programación de América TV desde el lunes (13/9):

13:00 - Intrusos

15:30 - A La Tarde

17:30 - América Noticias

19:00 - Polémica en el Bar "Tarde"

19:45 - La Ruleta de tus Sueños

21:00 - Los Mammones

22:30 - Intratables

23:45 - Polémica en el Bar "Noche"

Pero esto no sería todo ya que se rumorea que América TV planea estrenar un nuevo ciclo de entretenimiento en el prime time que podría volver a perjudicar a Intratables: Un nuevo formato de juegos musical que conduciría Oscar Fernando "Pichu" Straneo.

Si bien aun no trascendió la fecha en la que se emitiría el envío, la idea es que vaya en el prime time de América TV. Sólo falta saber si será en reemplazo de Intratables o de otro programa.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario