MEDIOS Rating > Alejandro Fantino > América TV

INTRATABLES

La crisis de rating aumenta la tensión en América TV

Tras meses de números bajos en el rating, Alejandro Fantino podría dejar Intratables. Además crecen rumores del fin del programa por la pantalla de América TV.

Alejandro Fantino parece tener un pie fuera de Intratables. En consecuencia a los bajos números de rating sostenidos en los últimos meses, el programa y su conductor, aparentan llegar a su fin en la grilla de América TV. Al menos, es el debate interno al que pudo acceder este portal.

"O se mejora el formato y el rating o se termina el programa", fue una de las frases que surgieron desde el panel. El punto es que la salida de Fantino podría ser parte de un mejoramiento del producto.

Según la empresa de rating Kantar Ibope Media, el programa de Fantino ha sostenido bajos números de rating durante su conducción y esto se ha reflejado en las últimas semanas.

Intratables ya no llega a los dos puntos de rating con facilidad y salvo algunos momentos del día lunes (30/08) en donde alcanzó los 2,2 puntos de rating, el programa ha estado por debajo de la vara en la última semana y genera descontento en el canal.

Alejandro Fantino se refirió a los cambios hechos en Intratables y la crisis que lleva el programa, y durante su entrevista con Pablo Montagna en Pasa Montagna exclamó:

El programa tiene diez años, los discursos de época dominan la televisión, y hace 15 años el discurso era el show de Marcelo Tinelli con Fort, la peleas (…) Hoy es necesario bajar los decibeles, pero Intratables no puede bajar de quinta a primera El programa tiene diez años, los discursos de época dominan la televisión, y hace 15 años el discurso era el show de Marcelo Tinelli con Fort, la peleas (…) Hoy es necesario bajar los decibeles, pero Intratables no puede bajar de quinta a primera

“Intratables no es mío, no me hago cargo de las decisiones ni de la gente que forma parte del programa. En mis 27 años de carrera pasé por muchas cosas, lugares y este que estoy transitando ahora es otro de los tantos lugares que he caminado”, agregó el conductor de ESPN frente a la polémica.

image.png
El rating pega en Intratables y se acerca el fin del programa por América TV.

El rating pega en Intratables y se acerca el fin del programa por América TV.

Los problemas desde su llegada

Tal como contó Urgente24, el conductor del Grupo América ha tenido una llegada bastante alborotada con las bajas de Débora Plager y Diego Brancatelli.

A pesar de esto, el ex conductor de Animales Sueltos, intentó innovar el piso de Intratables de varias maneras y apuntó a su experiencia para subir los números de rating.

Desde la invitación de deportistas, hasta cenas durante el programa, fueron probadas por el conductor y su equipo en búsqueda de mejores métricas. Sin importar los intentos, los números no progresaron con el tiempo, y el programa se vio obligado a volver a su formato normal.

El problema de hoy en día, es que el programa ya no refleja buenas métricas con su estilo típico de debate.

Es por esto, que frente a estas constancias en el medio, crecen los rumores de renuncia e incluso de eliminación del programa de la grilla de América TV, según pudo averiguar Urgente24 por parte de integrantes del programa que prefieren no revelar la identidad.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario