MEDIOS Marcelo Tinelli > El Trece > Rating

UN 2021 FATÍDICO

Marcelo Tinelli cierra el año con un récord en bajo rating

El programa Hogar dulce hogar, producido por Marcelo Tinelli, obtuvo un promedio de 2.6 puntos, el rating más bajo en la historia de las tardes de El Trece.

El jueves (30/12) un nuevo hecho negativo se sumó a la larga lista de desgracias que han aquejado a lo largo del año al conductor y empresario de medios, Marcelo Tinelli. El programa Hogar dulce hogar, producido por LaFlia, compañía de su propiedad, llegó a los 2.6 puntos de rating y rompió un récord al convertirse en el número mas bajo de la historia en las tardes de El Trece, canal donde se emite el ciclo.

Esta pésima noticia no sólo representa un dolor de cabeza para Tinelli, que tal como informó Urgente24 desde la pantalla de El Nueve no transmitirán ninguna de sus producciones el próximo año, sino también para El Trece, que tuvo un 2021 más que complicado dada la crisis de programación que atravesó y la salida de figuras de la talla de Ángel de Brito, que el viernes 31 de diciembre conducirá el último programa de la historia de LAM.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1476650424484589583

El objetivo de El Trece de cara al 2022 es retornar al liderazgo en el rating que desde hace casi cincuenta meses viene ejerciendo Telefe. Para ello, dio comienzo a un importante rearme en su programación, que contará con el estreno de los ciclos "El Gran Juego de la Oca", "Primero Nosotros" y "El hotel de los famosos", además de las recientemente confirmadas incorporaciones de Rodrigo Lussich y Adrián Pellares para la conducción de la mañana del canal.

image.png
Eugenia Tobal es la conductora de Hogar dulce hogar, el programa emitido por El Trece producido y que produce la empresa liderada por Marcelo Tinelli y Pablo Prada.

Eugenia Tobal es la conductora de Hogar dulce hogar, el programa emitido por El Trece producido y que produce la empresa liderada por Marcelo Tinelli y Pablo Prada.

¿Marcelo Tinelli a América TV?

Luego de la desvinculación de Liliana Parodi de América TV de su puesto como Gerenta de Programación, el canal sigue en la búsqueda de su reemplazo. El nombre de Marcelo Tinelli es el que habría sonado en los pasillos de la emisora propiedad de Daniel Vila como la persona capacitada para encarar dicha función. Sea cual sea el estado de las negociaciones, el fruto de esta sociedad podría resultar beneficioso tanto para el mítico conductor como para el canal, teniendo en cuenta que el primero precisa de nuevos aires luego de cerrar un pésimo año y el segundo aún no consigue quién suplantará a Parodi y, peor aún, no tiene programación confirmada para el 2022.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario