MEDIOS Marcelo Tinelli > América TV > Showmatch

¿PASE DEL AÑO?

América TV negocia con Marcelo Tinelli para 2022

Marcelo Tinelli no tiene muchas opciones y América TV no encontró reemplazo para Liliana Parodi. Ambos necesitan resolver muchas cosas y se acaba el tiempo.

Marcelo Tinelli termina un muy mal 2021, no solo en lo deportivo con la rebelión de los clubes de la Liga Profesional en contra de su gestión, sino también en la TV donde Showmatch tuvo mediciones de rating bajísimas y perdió con los productos de Telefe como MasterChef Celebrity, La voz argentina y Bake Off.

El empresario y conductor tiene contrato con eltrece hasta diciembre de 2022, y se dice que su idea para el año que comienza es volcarse a la ficción y las plataformas. Pero ahora todo está en dudas. Además, su relación con los gerentes de contenidos del canal no estaría pasando por el mejor momento. En el programa final de Showmatch, bromeó sobre la ausencia de Adrián Suar (había viajada al exterior) en el estudio ante Pablo Codevilla y “Coco” Fernández, y les preguntó sobre el motivo del viaje de Suar: “Es por trabajo, para pensar cosas”, le respondió Codevilla, a lo que Tinelli insistió con un “¿Estamos bien?”.

Las opciones

Más allá de ElTrece a Marcelo Tinelli no le quedan muchas opciones en la TV abierta. Si se va allí, hay que recordar que Telefe fue el que primero lo sacó. El Nueve decidió no renovarle contrato a su productora. En esa pantalla se emitía el programa Súper Súper de LaFlia, la productora del conductor. Además, en junio pasado se conoció una denuncia por plagio realizada por el productor Eduardo Metzger, quien acusó a la productora y a sus dueños, (Tinelli y Pablo Prada), de haber copiado el formato de la producción Clink Caja de 1994.

Solo le quedan la pantalla fría de la oficialista TV Pública y América TV.

Se busca Director de Programación

Otro que tiene pocas opciones es América TV. Desde que despidió a su histórica gerenta de programación Liliana Parodi, sigue sin encontrarle reemplazo.

parodi.jpg
Liliana Parodi dejó su puesto vacante en América TV y Marcelo Tinelli podría aprovecharlo.

Liliana Parodi dejó su puesto vacante en América TV y Marcelo Tinelli podría aprovecharlo.

Ocurre que en el mercado no hay muchos capacitados para esa función, ya sea director de programación o de contenidos.

Y Marcelo Tinelli podría ser el ideal para el puesto, aunque los empresarios saben también que suele traer dolores de cabeza, como bien puede atestiguar El Nueve.

Pero en el corto plazo es buen negocio para ambos, si las negociaciones resultan bien.

Además, América TV tiene urgencias: no consiguió reemplazo para Parodi y nadie tiene que firmar los contratos del año que viene. Peor: no tiene programación y 2022 comienza pasado mañana.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario